FX 350

FX 350

Con la agilidad de una 250 y una potencia similar a una 450, la FX 350 brilla por su competitivo equilibrio entre potencia y manejabilidad. Esto atrae tanto a pilotos profesionales como a aficionados, garantizando una experiencia de pilotaje más aprovechable en todas las condiciones. Con una extensa serie de revisiones en 2023 en motor y parte ciclo, junto con una avanzada electrónica para mejorar aún más las prestaciones, la FX 350 mantiene cómodamente su posición como una de las motos offroad más polivalentes del mercado. Con una nueva combinación de colores de inspiración sueca en blanco, amarillo y gris, aplicados a una rediseñada carrocería, la llamativa estética, la mejora de la ergonomía y el perfil más plano del asiento muestran a las claras el continuo desarrollo de la FX 350.
  • FX 350 | 2023
Con la agilidad de una 250 y una potencia similar a una 450, la FX 350 brilla por su competitivo equilibrio entre potencia y manejabilidad. Esto atrae tanto a pilotos profesionales como a aficionados, garantizando una experiencia de pilotaje más aprovechable en todas las condiciones. Con una extensa serie de revisiones en 2023 en motor y parte ciclo, junto con una avanzada electrónica para mejorar aún más las prestaciones, la FX 350 mantiene cómodamente su posición como una de las motos offroad más polivalentes del mercado. Con una nueva combinación de colores de inspiración sueca en blanco, amarillo y gris, aplicados a una rediseñada carrocería, la llamativa estética, la mejora de la ergonomía y el perfil más plano del asiento muestran a las claras el continuo desarrollo de la FX 350.
  1. Más rápido y más sabio
  2. Pilota más fácilmente
  3. Ergonomía sin esfuerzo
  4. Domina tu arte
  5. Tecnológicamente avanzado
Más rápido y más sabio

01. Más rápido y más sabio

Motor

El nuevo motor de la FX 350 está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Para el año 2023, el reposicionamiento de todos los componentes principales del motor y la disposición de los ejes mejora el comportamiento general, con un diseño que mejora el comportamiento anti-squat de toda la parte ciclo. El motor está inclinado dos grados hacia atrás y tiene 8 mm menos de altura para centralizar aún más las masas. Con un peso de apenas 59,9 lb, el nuevo motor 4 tiempos de 350 cc produce una entrega de potencia más elevada y aprovechable.

Culata

Totalmente rediseñada para 2023, la culata DOHC ofrece una mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento, con empujadores de válvulas recubiertos de carbono tipo diamante (DLC) para garantizar una fricción mínimo y un rendimiento óptimo. Estos accionan unas grandes válvulas de titanio, de 36,3 mm para la admisión y de 29,1 mm para el escape, que optimizan el flujo de gases para ofrecer una potencia fuerte y utilizable en todo el rango de revoluciones, hasta el límite de 13.400 rpm. Unos diagramas de distribución revisados funcionan en perfecta armonía con el rediseño del árbol de levas, que ahora cuenta con un nuevo puente de cojinetes diseñado para aumentar la rigidez y mejorar la facilidad de mantenimiento.

Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y 57,5 mm de carrera está diseñado profesionalmente con aluminio de alta resistencia para una máxima confiabilidad y alberga el pistón forjado de alto rendimiento tipo caja con puente de CP. Para 2023, la relación de comprensión aumenta a 14,6:1 para mejorar el par y la potencia máxima.

Cigüeñal

En el corazón del potente y revolucionado motor de la FX 350 gira un cigúeñal con un rodamiento de la cabeza de biela plano girando sobre dos casquillos instalados a presión, lo que asegura la máxima fiabilidad y durabilidad, garantizando unos largos intervalos de mantenimiento de hasta 90 horas.

Cárteres

Los cárteres de la FX 350 han sido diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición perfecta para conseguir el centro de gravedad ideal. Fabricados mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

Embrague DS

La FX 350 equipa un embrague de diafragma de acero (DS). La rediseñada campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado, está adaptada al nuevo cambio de marchas y permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño del motor.

Cambio de marchas

Fabricado por PANKL RACING SYSTEMS, el cambio de 6 velocidades ha sido diseñado para ser extremadamente ligero y resistente, con unas relaciones internas optimizadas.

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Motor

El nuevo motor de la FX 350 está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Para el año 2023, el reposicionamiento de todos los componentes principales del motor y la disposición de los ejes mejora el comportamiento general, con un diseño que mejora el comportamiento anti-squat de toda la parte ciclo. El motor está inclinado dos grados hacia atrás y tiene 8 mm menos de altura para centralizar aún más las masas. Con un peso de apenas 59,9 lb, el nuevo motor 4 tiempos de 350 cc produce una entrega de potencia más elevada y aprovechable.

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Culata

Totalmente rediseñada para 2023, la culata DOHC ofrece una mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento, con empujadores de válvulas recubiertos de carbono tipo diamante (DLC) para garantizar una fricción mínimo y un rendimiento óptimo. Estos accionan unas grandes válvulas de titanio, de 36,3 mm para la admisión y de 29,1 mm para el escape, que optimizan el flujo de gases para ofrecer una potencia fuerte y utilizable en todo el rango de revoluciones, hasta el límite de 13.400 rpm. Unos diagramas de distribución revisados funcionan en perfecta armonía con el rediseño del árbol de levas, que ahora cuenta con un nuevo puente de cojinetes diseñado para aumentar la rigidez y mejorar la facilidad de mantenimiento.

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Cilindro y pistón

Un cilindro de 88 mm de diámetro y 57,5 mm de carrera está diseñado profesionalmente con aluminio de alta resistencia para una máxima confiabilidad y alberga el pistón forjado de alto rendimiento tipo caja con puente de CP. Para 2023, la relación de comprensión aumenta a 14,6:1 para mejorar el par y la potencia máxima.

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Cigüeñal

En el corazón del potente y revolucionado motor de la FX 350 gira un cigúeñal con un rodamiento de la cabeza de biela plano girando sobre dos casquillos instalados a presión, lo que asegura la máxima fiabilidad y durabilidad, garantizando unos largos intervalos de mantenimiento de hasta 90 horas.

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Cárteres

Los cárteres de la FX 350 han sido diseñados para optimizar la centralización de masas, ubicando todos los componentes internos en la posición perfecta para conseguir el centro de gravedad ideal. Fabricados mediante un proceso de fundición por gravedad, el resultado es un mínimo grosor de paredes excepcionalmente resistente y con el menor peso posible.

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Embrague DS

La FX 350 equipa un embrague de diafragma de acero (DS). La rediseñada campana de embrague, fabricada a partir de una sola pieza de acero mecanizado, está adaptada al nuevo cambio de marchas y permite el uso de finos discos de acero que contribuyen al compacto diseño del motor.

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Cambio de marchas

Fabricado por PANKL RACING SYSTEMS, el cambio de 6 velocidades ha sido diseñado para ser extremadamente ligero y resistente, con unas relaciones internas optimizadas.

Pilota más fácilmente

02. Pilota más fácilmente

Chasis

El acreditado chasis de acero al cromo-molibdeno se ha perfeccionado para 2023 con el fin de reposicionar las masas rotativas internas de motor, lo que, junto con un nuevo anclaje del amortiguador, mejora notablemente el comportamiento anti-squat de la parte ciclo. Con un grosor de paredes optimizado en las zonas de mayor tensión para mejorar la fiabilidad, el chasis sigue ofreciendo una avanzada geometría y unas características de flexión destinadas a proporcionar un tacto de pilotaje sin precedentes, gran absorción de energía y una excepcional estabilidad en línea recta. El chasis está acabado con un recubrimiento de pintura al polvo en azul metálico de primera calidad, con unos protectores de chasis de serie rediseñados que ofrecen una protección, durabilidad y agarre superiores en cualquier condición. Además, la adición de serie de unas fijaciones forjadas en los raíles inferiores del chasis permite instalar fácilmente una protección de motor.

Subchasis trasero en aluminio reforzado con poliamida

Fabricado con un 60% de poliamida y un 40% de aluminio, el nuevo subchasis trasero de dos piezas 2023 garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, con un peso total de sólo 3,9 lb. La sección superior del subchasis está hecha de poliamida moldeada por inyección para permitir unas características de flexión específicas y garantizar una construcción ligera.

Pletinas de dirección

A juego con el nuevo diseño del chasis y la configuración de las suspensiones, las pletinas de dirección mecanizadas proporcionan una geometría meticulosamente calculada para aumentar la estabilidad. La nueva brida de sujeción del manillar, que ofrece dos opciones de fijación: con amortiguación mediante gomas para reducir las vibraciones o fija para mejorar el tacto del tren delantero, permite personalizar la flexión del manillar. La pletina de dirección superior es más rígida para garantizar una acción más suave de la horquilla, desempeñando un papel vital en la perfecta alineación de la rueda delantera para un comportamiento superior.

Suspensión delantera WP XACT

La horquilla neumática de tipo dividido WP XACT de 48 mm ofrece ahora una mayor resistencia a los topes gracias a un nuevo sistema de hidrostop, que aplica una fuerza de amortiguación progresiva en los últimos 40 mm de recorrido para un confort aún mayor. Las horquillas WP están diseñadas con un muelle neumático ajustable y encapsulado y una cámara de aceite presurizada para una acción suave y una amortiguación consistente. Unos conductos paralelos de aceite y aire reducen los picos de presión y en combinación con el sistema de amortiguación de válvula intermedia, la horquilla proporciona una sensación de gran precisión al piloto. Los ajustes son fáciles de realizar a través de la válvula única de precarga de aire, así como a través de unos mandos de ajuste mediante clics de fácil acceso para la compresión y la extensión. Para mejora la durabilidad, los nuevos anillos de protección de la horquilla evitan la entrada de suciedad. Además, la bomba de aire necesaria para ajustar la presión de aire en la horquilla se entrega de serie con la moto.

Suspensión trasera WP XACT

El nuevo amortiguador WP XACT es 100 g más ligero y 15 mm más corto que su predecesor, pero el recorrido total se mantiene inalterado en 300 mm. En el interior del amortiguador hay un pistón principal optimizado mediante un proceso de dinámica de fluidos computacional (CFD) para mejorar el confort inicial, que proporciona un fuerte agarre en todas las condiciones. Los orificios de diferente tamaño de las arandelas permiten que estas se abran más fácilmente, lo que reduce la tensión general del flujo de aceite. Con unas juntas SKF de baja fricción y un sistema de bieletas revisado, se garantiza una mayor consistencia de amortiguación, confort y tracción, mientras que tanto la extensión como la comprensión a alta y baja velocidad son ahora ajustables a mano.

Basculante

El nuevo basculante hueco está fabricado a partir de una sola pieza de aluminio mediante un proceso mejorado de fundición a presión para conseguir una rigidez óptima y una reducción de peso de 190 g respecto a las versiones anteriores. Para optimizar e igualar las características de flexión del nuevo chasis, se monta un nuevo eje trasero de 22 mm. Además, el protector y el patín de la cadena han sido completamente rediseñados para mejorar su durabilidad y son menos propensos a golpear con objetos externos.

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Chasis

El acreditado chasis de acero al cromo-molibdeno se ha perfeccionado para 2023 con el fin de reposicionar las masas rotativas internas de motor, lo que, junto con un nuevo anclaje del amortiguador, mejora notablemente el comportamiento anti-squat de la parte ciclo. Con un grosor de paredes optimizado en las zonas de mayor tensión para mejorar la fiabilidad, el chasis sigue ofreciendo una avanzada geometría y unas características de flexión destinadas a proporcionar un tacto de pilotaje sin precedentes, gran absorción de energía y una excepcional estabilidad en línea recta. El chasis está acabado con un recubrimiento de pintura al polvo en azul metálico de primera calidad, con unos protectores de chasis de serie rediseñados que ofrecen una protección, durabilidad y agarre superiores en cualquier condición. Además, la adición de serie de unas fijaciones forjadas en los raíles inferiores del chasis permite instalar fácilmente una protección de motor.

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Subchasis trasero en aluminio reforzado con poliamida

Fabricado con un 60% de poliamida y un 40% de aluminio, el nuevo subchasis trasero de dos piezas 2023 garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, con un peso total de sólo 3,9 lb. La sección superior del subchasis está hecha de poliamida moldeada por inyección para permitir unas características de flexión específicas y garantizar una construcción ligera.

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Pletinas de dirección

A juego con el nuevo diseño del chasis y la configuración de las suspensiones, las pletinas de dirección mecanizadas proporcionan una geometría meticulosamente calculada para aumentar la estabilidad. La nueva brida de sujeción del manillar, que ofrece dos opciones de fijación: con amortiguación mediante gomas para reducir las vibraciones o fija para mejorar el tacto del tren delantero, permite personalizar la flexión del manillar. La pletina de dirección superior es más rígida para garantizar una acción más suave de la horquilla, desempeñando un papel vital en la perfecta alineación de la rueda delantera para un comportamiento superior.

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Suspensión delantera WP XACT

La horquilla neumática de tipo dividido WP XACT de 48 mm ofrece ahora una mayor resistencia a los topes gracias a un nuevo sistema de hidrostop, que aplica una fuerza de amortiguación progresiva en los últimos 40 mm de recorrido para un confort aún mayor. Las horquillas WP están diseñadas con un muelle neumático ajustable y encapsulado y una cámara de aceite presurizada para una acción suave y una amortiguación consistente. Unos conductos paralelos de aceite y aire reducen los picos de presión y en combinación con el sistema de amortiguación de válvula intermedia, la horquilla proporciona una sensación de gran precisión al piloto. Los ajustes son fáciles de realizar a través de la válvula única de precarga de aire, así como a través de unos mandos de ajuste mediante clics de fácil acceso para la compresión y la extensión. Para mejora la durabilidad, los nuevos anillos de protección de la horquilla evitan la entrada de suciedad. Además, la bomba de aire necesaria para ajustar la presión de aire en la horquilla se entrega de serie con la moto.

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Suspensión trasera WP XACT

El nuevo amortiguador WP XACT es 100 g más ligero y 15 mm más corto que su predecesor, pero el recorrido total se mantiene inalterado en 300 mm. En el interior del amortiguador hay un pistón principal optimizado mediante un proceso de dinámica de fluidos computacional (CFD) para mejorar el confort inicial, que proporciona un fuerte agarre en todas las condiciones. Los orificios de diferente tamaño de las arandelas permiten que estas se abran más fácilmente, lo que reduce la tensión general del flujo de aceite. Con unas juntas SKF de baja fricción y un sistema de bieletas revisado, se garantiza una mayor consistencia de amortiguación, confort y tracción, mientras que tanto la extensión como la comprensión a alta y baja velocidad son ahora ajustables a mano.

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Basculante

El nuevo basculante hueco está fabricado a partir de una sola pieza de aluminio mediante un proceso mejorado de fundición a presión para conseguir una rigidez óptima y una reducción de peso de 190 g respecto a las versiones anteriores. Para optimizar e igualar las características de flexión del nuevo chasis, se monta un nuevo eje trasero de 22 mm. Además, el protector y el patín de la cadena han sido completamente rediseñados para mejorar su durabilidad y son menos propensos a golpear con objetos externos.

Ergonomía sin esfuerzo

03. Ergonomía sin esfuerzo

Carrocería

Su limpio diseño de inspiración sueca y su ergonomía han sido objeto específico de estudio para proporcionar el máximo confort y control, permitiendo al piloto dar lo mejor de si mismo durante más tiempo. Después de innumerables horas de pruebas, los puntos y las superficies de contacto del triángulo de pilotaje han sido reposicionados en 2023 para mejorar el confort encima de la moto.

Caja del filtro de aire

El acceso al filtro TWIN AIR es muy sencillo y sin necesidad de herramientas, para una limpieza rápida y un fácil mantenimiento. Un diseño preciso de los conductos de admisión de aire maximiza el flujo del mismo y ofrece unos mayores niveles de protección del filtro.

Manillar ProTaper

Desarrollado entre Husqvarna Motorcycles y el fabricante líder de manillares ProTaper, su exclusiva curvatura ofrece una comodidad superior, una robustez líder en su clase y una resistencia a la fatiga con el menor peso posible. Nuestros cubremanos abiertos instalados de serie en el manillar aumentan la protección en los exigentes entornos offroad.

Puños ODI

Los puños ODI lock-on presentan un nuevo mecanismo del puño del acelerador integrado y un sistema de montaje sin necesidad de pegamento. El conjunto del acelerador ofrece un fácil ajuste de la tolerancia con la opción de instalar levas alternativas para una respuesta de aceleración personalizada.

Estriberas

El nuevo diseño de las estriberas de fundición diseñadas mediante dinámica de fluidos computacional, ofrece un área de contacto un 26,8% mayor que garantiza un mejor control de la moto y a la vez, es menos susceptible de engancharse en las roderas profundas, saltando con la moto horizontal o con las vallas delimitadoras del circuito. Esto se ha conseguido gracias a un nuevo diseño de las fijaciones más estrecho en su disposición en el chasis, que también ayuda a reducir el peso total.

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Carrocería

Su limpio diseño de inspiración sueca y su ergonomía han sido objeto específico de estudio para proporcionar el máximo confort y control, permitiendo al piloto dar lo mejor de si mismo durante más tiempo. Después de innumerables horas de pruebas, los puntos y las superficies de contacto del triángulo de pilotaje han sido reposicionados en 2023 para mejorar el confort encima de la moto.

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Caja del filtro de aire

El acceso al filtro TWIN AIR es muy sencillo y sin necesidad de herramientas, para una limpieza rápida y un fácil mantenimiento. Un diseño preciso de los conductos de admisión de aire maximiza el flujo del mismo y ofrece unos mayores niveles de protección del filtro.

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Manillar ProTaper

Desarrollado entre Husqvarna Motorcycles y el fabricante líder de manillares ProTaper, su exclusiva curvatura ofrece una comodidad superior, una robustez líder en su clase y una resistencia a la fatiga con el menor peso posible. Nuestros cubremanos abiertos instalados de serie en el manillar aumentan la protección en los exigentes entornos offroad.

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Puños ODI

Los puños ODI lock-on presentan un nuevo mecanismo del puño del acelerador integrado y un sistema de montaje sin necesidad de pegamento. El conjunto del acelerador ofrece un fácil ajuste de la tolerancia con la opción de instalar levas alternativas para una respuesta de aceleración personalizada.

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Estriberas

El nuevo diseño de las estriberas de fundición diseñadas mediante dinámica de fluidos computacional, ofrece un área de contacto un 26,8% mayor que garantiza un mejor control de la moto y a la vez, es menos susceptible de engancharse en las roderas profundas, saltando con la moto horizontal o con las vallas delimitadoras del circuito. Esto se ha conseguido gracias a un nuevo diseño de las fijaciones más estrecho en su disposición en el chasis, que también ayuda a reducir el peso total.

Domina tu arte

04. Domina tu arte

Ruedas y neumáticos

Los bujes mecanizados por CNC y las llantas de aleación de alta resistencia de DID tienen un acabado negro llamativo. Cuentan con logotipos grabados con láser y están equipados con un neumático DUNLOP GEOMAX MX33 en la parte delantera y un neumático DUNLOP GEOMAX AT81 en la parte trasera que garantizan curvas progresivas y una tracción superior en una variedad de terrenos.

Sistema de escape

El sistema de escape del FX 350 cuenta con una cámara de resonancia diseñada por flujo, que juega un papel vital en la entrega de un rendimiento líder en su clase. Fabricado en dos piezas y diseñado para ser lo más compacto posible, el tubo colector permite desmontar el sistema sin desmontar el amortiguador trasero. El silenciador tiene un diseño corto y eficiente, acercando el peso al centro de gravedad y asegurando una potencia impresionante mientras mantiene el ruido lo más bajo posible. Un revestimiento negro destaca su calidad premium.

Sistema de refrigeración

Fabricados con aluminio de alta resistencia, los radiadores están diseñados utilizando la dinámica de fluidos computacional (CFD) para canalizar el aire de la forma más eficaz. Un tubo central grande canaliza el refrigerante a través del marco para reducir la presión en este punto del sistema y lograr un flujo más uniforme, mientras que un nuevo termostato interno mejora aún más la confiabilidad.

Depósito de combustible

Un nuevo tanque de combustible de 2,24 galones se integra perfectamente en la carrocería revisada. Debido al nuevo diseño y posición de la bomba de combustible, el tanque se vacía aún más para aumentar los tiempos de funcionamiento. Para mejorar la seguridad, la línea de combustible externa está enrutada específicamente para que quede menos expuesta y susceptible a daños.

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Ruedas y neumáticos

Los bujes mecanizados por CNC y las llantas de aleación de alta resistencia de DID tienen un acabado negro llamativo. Cuentan con logotipos grabados con láser y están equipados con un neumático DUNLOP GEOMAX MX33 en la parte delantera y un neumático DUNLOP GEOMAX AT81 en la parte trasera que garantizan curvas progresivas y una tracción superior en una variedad de terrenos.

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Sistema de escape

El sistema de escape del FX 350 cuenta con una cámara de resonancia diseñada por flujo, que juega un papel vital en la entrega de un rendimiento líder en su clase. Fabricado en dos piezas y diseñado para ser lo más compacto posible, el tubo colector permite desmontar el sistema sin desmontar el amortiguador trasero. El silenciador tiene un diseño corto y eficiente, acercando el peso al centro de gravedad y asegurando una potencia impresionante mientras mantiene el ruido lo más bajo posible. Un revestimiento negro destaca su calidad premium.

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Sistema de refrigeración

Fabricados con aluminio de alta resistencia, los radiadores están diseñados utilizando la dinámica de fluidos computacional (CFD) para canalizar el aire de la forma más eficaz. Un tubo central grande canaliza el refrigerante a través del marco para reducir la presión en este punto del sistema y lograr un flujo más uniforme, mientras que un nuevo termostato interno mejora aún más la confiabilidad.

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Depósito de combustible

Un nuevo tanque de combustible de 2,24 galones se integra perfectamente en la carrocería revisada. Debido al nuevo diseño y posición de la bomba de combustible, el tanque se vacía aún más para aumentar los tiempos de funcionamiento. Para mejorar la seguridad, la línea de combustible externa está enrutada específicamente para que quede menos expuesta y susceptible a daños.

Tecnológicamente avanzado

05. Tecnológicamente avanzado

Interruptor de selección de mapa

Un interruptor de selección de mapa rediseñado e intuitivo montado en el manillar permite a los ciclistas activar el control de lanzamiento y tracción, y les permite alternar entre dos mapas de motor. El interruptor de selección de mapa fácil de operar permite a los corredores modificar y configurar rápidamente las características del motor carrera por carrera, según las condiciones de la pista y las preferencias del ciclista.

Cartografía

Para una entrega de potencia personalizada, el FX 350 tiene dos mapas de motor incorporados como estándar. El mapa 1 ofrece una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo para una respuesta más aguda del acelerador y una salida de potencia más explosiva.

Inicio electrónico

Como ocurre con todos los motores de 4 tiempos de la gama Husqvarna, la FX 350 arranca con la facilidad de pulsar un botón gracias al arranque eléctrico. Se instala una batería liviana de iones de litio de 2,0 Ah, lo que brinda la comodidad del arranque eléctrico y mantiene el peso total al mínimo.

Sistema de gestión del motor

El KEIHIN EMS está diseñado para ser pequeño, liviano y rápido en el procesamiento de datos. Integra control de tracción para arranques perfectos, mapas de motor seleccionables a través del interruptor en el manillar, así como control de lanzamiento.

Contador de horas

Un nuevo medidor de horas viene con un indicador de nivel de combustible integrado, que es visible en el LED de estado FI, que indica al conductor cuando el nivel de combustible es bajo.

Interruptor de arranque/parada

El nuevo interruptor combinado de arranque/parada está ubicado en el lado derecho del manillar para facilitar su uso con el pulgar. No solo simplifica el arranque y la parada del motor, sino que la eliminación de un botón designado solo para detener del manillar reduce el riesgo de daño potencial o activación en caso de una caída.

Control de tracción

El control de tracción en el FX 350 se activa mediante un botón marcado como ´TC´ en el interruptor de selección de mapa y funciona analizando la entrada del acelerador del conductor y la velocidad a la que aumentan las RPM del motor. Si las RPM aumentan demasiado rápido, el sistema de gestión del motor (EMS) registra una pérdida de agarre y reduce la cantidad de potencia a la rueda trasera para garantizar la máxima tracción. Esta es una clara ventaja en condiciones húmedas o lodosas.

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Interruptor de selección de mapa

Un interruptor de selección de mapa rediseñado e intuitivo montado en el manillar permite a los ciclistas activar el control de lanzamiento y tracción, y les permite alternar entre dos mapas de motor. El interruptor de selección de mapa fácil de operar permite a los corredores modificar y configurar rápidamente las características del motor carrera por carrera, según las condiciones de la pista y las preferencias del ciclista.

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Cartografía

Para una entrega de potencia personalizada, el FX 350 tiene dos mapas de motor incorporados como estándar. El mapa 1 ofrece una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo para una respuesta más aguda del acelerador y una salida de potencia más explosiva.

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Inicio electrónico

Como ocurre con todos los motores de 4 tiempos de la gama Husqvarna, la FX 350 arranca con la facilidad de pulsar un botón gracias al arranque eléctrico. Se instala una batería liviana de iones de litio de 2,0 Ah, lo que brinda la comodidad del arranque eléctrico y mantiene el peso total al mínimo.

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Sistema de gestión del motor

El KEIHIN EMS está diseñado para ser pequeño, liviano y rápido en el procesamiento de datos. Integra control de tracción para arranques perfectos, mapas de motor seleccionables a través del interruptor en el manillar, así como control de lanzamiento.

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Contador de horas

Un nuevo medidor de horas viene con un indicador de nivel de combustible integrado, que es visible en el LED de estado FI, que indica al conductor cuando el nivel de combustible es bajo.

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Interruptor de arranque/parada

El nuevo interruptor combinado de arranque/parada está ubicado en el lado derecho del manillar para facilitar su uso con el pulgar. No solo simplifica el arranque y la parada del motor, sino que la eliminación de un botón designado solo para detener del manillar reduce el riesgo de daño potencial o activación en caso de una caída.

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Control de tracción

El control de tracción en el FX 350 se activa mediante un botón marcado como ´TC´ en el interruptor de selección de mapa y funciona analizando la entrada del acelerador del conductor y la velocidad a la que aumentan las RPM del motor. Si las RPM aumentan demasiado rápido, el sistema de gestión del motor (EMS) registra una pérdida de agarre y reduce la cantidad de potencia a la rueda trasera para garantizar la máxima tracción. Esta es una clara ventaja en condiciones húmedas o lodosas.

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 Marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 57.5 mm
  • DIÁMETRO 88 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico.
  • CILINDRADA 349.7 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 102.7 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 8.5 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X-Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 5CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 343 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO 948 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 305 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 293 mm