Featherweight Enduro

TE 150i

TE 150i

La innovadora tecnología de inyección de combustible de Husqvarna Motorcycles aplicada a la TE 150i, eleva al modelo más ligero de la gama con el resultado de una combinación de potencia refinada y ligera agilidad que simplemente no se puede pasar por alto. La suave entrega de potencia, junto con una parte ciclo de última generación y unas avanzadas suspensiones WP, ofrece una gran combinación de prestaciones específicas para el enduro. Ahora más que nunca, sin la necesidad de carburar ni de hacer la premezcla de combustible y con la comodidad de un arranque eléctrico, la TE 150i es simplemente la forma más fácil de dominar nuevos caminos.
  • TE 150i | 2021
La innovadora tecnología de inyección de combustible de Husqvarna Motorcycles aplicada a la TE 150i, eleva al modelo más ligero de la gama con el resultado de una combinación de potencia refinada y ligera agilidad que simplemente no se puede pasar por alto. La suave entrega de potencia, junto con una parte ciclo de última generación y unas avanzadas suspensiones WP, ofrece una gran combinación de prestaciones específicas para el enduro. Ahora más que nunca, sin la necesidad de carburar ni de hacer la premezcla de combustible y con la comodidad de un arranque eléctrico, la TE 150i es simplemente la forma más fácil de dominar nuevos caminos.
  1. EMPUJE ULTRALIGERO
  2. PARTE CICLO VANGUARDISTA
  3. ÁGIL COMPORTAMIENTO
  4. TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA
EMPUJE ULTRALIGERO

01. EMPUJE ULTRALIGERO

MOTOR

La TE 150i ha heredado la misma tecnología de inyección de combustible de las TE 250i y 300i de mayor cilindrada. Esto añade la practicidad de los motores 4 tiempos al eliminar la necesidad de tener que hacer la premezcla del combustible o ajustar la carburación en función de la altitud. El motor también presenta una disposición específica de los ejes, con el objetivo de aprovechar las masas rotantes del motor para un manejo ágil. Esto, entre otras mejoras, lo convierte en un motor ligero y compacto que proporciona una utilizable potencia específica para la práctica del enduro a la vez que mantiene el bajo coste de mantenimiento de un motor de 2 tiempos.

CILINDRO Y PISTÓN

La TE 150i equipa un cilindro con un diámetro de 58 mm y un innovador diseño de la válvula de escape. Esto permite al espontáneo motor de 150 cc ofrecer una controlable potencia a lo largo de todo el rango de revoluciones. El pistón está diseñado para adaptarse perfectamente a las prestaciones de la cámara de combustión, ofreciendo el más alto nivel de prestaciones 2 tiempos. Además, el cilindro incorpora unos inyectores montados en la admisión, que entregan la mezcla de arriba a abajo en el puerto de transferencia, garantizando una excelente atomización del combustible. Esto asegura una combustión más eficiente, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

CÁRTER DEL CIGÜEÑAL

Diseñados en busca del mínimo peso los cárteres del motor de la TE150i son de paredes finas. Para centralizar las masas, los ejes están dispuestos internamente de forma precisa para aprovechar las masas rotantes cerca del centro de gravedad ideal, mientras que se ha mejorado la estanqueidad de la caja de láminas, equipada con unos pétalos de fibra de carbono optimizados.

ESCAPE

Adaptado específicamente a cada modelo mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el escape de la TE 150i ofrece una avanzada geometría y un elevado rendimiento. Esto permite mejorar la distancia libre al suelo, reduciendo la posibilidad de impactos sobre el escape en marcha. El silenciador también cuenta con un soporte en aluminio y una avanzada estructura interna, logrando una excelente reducción del ruido y del peso.

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MOTOR

La TE 150i ha heredado la misma tecnología de inyección de combustible de las TE 250i y 300i de mayor cilindrada. Esto añade la practicidad de los motores 4 tiempos al eliminar la necesidad de tener que hacer la premezcla del combustible o ajustar la carburación en función de la altitud. El motor también presenta una disposición específica de los ejes, con el objetivo de aprovechar las masas rotantes del motor para un manejo ágil. Esto, entre otras mejoras, lo convierte en un motor ligero y compacto que proporciona una utilizable potencia específica para la práctica del enduro a la vez que mantiene el bajo coste de mantenimiento de un motor de 2 tiempos.

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CILINDRO Y PISTÓN

La TE 150i equipa un cilindro con un diámetro de 58 mm y un innovador diseño de la válvula de escape. Esto permite al espontáneo motor de 150 cc ofrecer una controlable potencia a lo largo de todo el rango de revoluciones. El pistón está diseñado para adaptarse perfectamente a las prestaciones de la cámara de combustión, ofreciendo el más alto nivel de prestaciones 2 tiempos. Además, el cilindro incorpora unos inyectores montados en la admisión, que entregan la mezcla de arriba a abajo en el puerto de transferencia, garantizando una excelente atomización del combustible. Esto asegura una combustión más eficiente, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

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CÁRTER DEL CIGÜEÑAL

Diseñados en busca del mínimo peso los cárteres del motor de la TE150i son de paredes finas. Para centralizar las masas, los ejes están dispuestos internamente de forma precisa para aprovechar las masas rotantes cerca del centro de gravedad ideal, mientras que se ha mejorado la estanqueidad de la caja de láminas, equipada con unos pétalos de fibra de carbono optimizados.

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ESCAPE

Adaptado específicamente a cada modelo mediante un innovador proceso de diseño en 3D, el escape de la TE 150i ofrece una avanzada geometría y un elevado rendimiento. Esto permite mejorar la distancia libre al suelo, reduciendo la posibilidad de impactos sobre el escape en marcha. El silenciador también cuenta con un soporte en aluminio y una avanzada estructura interna, logrando una excelente reducción del ruido y del peso.

PARTE CICLO VANGUARDISTA

02. PARTE CICLO VANGUARDISTA

CHASIS

El chasis de acero al cromo-molibdeno está cuidadosamente fabricado con tubos cortados con láser, soldados por robot e hidroformados, lo que garantiza el más alto nivel de precisión y calidad. Su específica geometría incluye unas características de flexión torsional y longitudinal para ofrecer unas inmejorables sensaciones de pilotaje, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. Los anclajes de la culata son de aluminio forjado, mejorando el comportamiento y el confort. El chasis pintado al polvo en color azul de primera calidad cuenta con protectores de serie, proporcionando una durabilidad adicional.

SUBCHASIS DE MATERIAL COMPUESTO Y FIBRA DE CARBONO

El subchasis en material compuesto de fibra de carbono es exclusivo de Husqvarna Motorcycles y demuestra su avanzada tecnología de fabricación y su capacidad innovadora. Fabricado en un 70% en poliamida y un 30% en fibra de carbono, el subchasis trasero en 2 piezas pesa poco más de 1 kg. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este robusto y ligero subchasis, ofreciendo un comportamiento y un confort de pilotaje sobresalientes.

DEPÓSITO Y BOMBA DE ACEITE

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de acelerador, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado. La capacidad del depósito es de 0,7 l y está conectado a un sensor de nivel que se ilumina cuando hay que rellenarlo.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INTEGRADO Y RADIADORES

Los radiadores han sido cuidadosamente fabricados en aluminio de alta resistencia mediante un proceso CFD (dinámica de fluidos computacional) para canalizar el aire más eficientemente. El sistema de refrigeración está inteligentemente integrado en el propio chasis, eliminando la necesidad de manguitos adicionales. El amplio tubo central que recorre el interior del chasis reduce la presión en esta zona, permitiendo un flujo más constante del líquido refrigerante. Además, los radiadores están montados cerca del centro de gravedad para lograr un comportamiento más ágil. Opcionalmente, es posible montar un ventilador de radiador disponible en el catálogo de accesorios de Husqvarna.

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CHASIS

El chasis de acero al cromo-molibdeno está cuidadosamente fabricado con tubos cortados con láser, soldados por robot e hidroformados, lo que garantiza el más alto nivel de precisión y calidad. Su específica geometría incluye unas características de flexión torsional y longitudinal para ofrecer unas inmejorables sensaciones de pilotaje, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. Los anclajes de la culata son de aluminio forjado, mejorando el comportamiento y el confort. El chasis pintado al polvo en color azul de primera calidad cuenta con protectores de serie, proporcionando una durabilidad adicional.

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SUBCHASIS DE MATERIAL COMPUESTO Y FIBRA DE CARBONO

El subchasis en material compuesto de fibra de carbono es exclusivo de Husqvarna Motorcycles y demuestra su avanzada tecnología de fabricación y su capacidad innovadora. Fabricado en un 70% en poliamida y un 30% en fibra de carbono, el subchasis trasero en 2 piezas pesa poco más de 1 kg. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este robusto y ligero subchasis, ofreciendo un comportamiento y un confort de pilotaje sobresalientes.

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DEPÓSITO Y BOMBA DE ACEITE

Una bomba de aceite electrónica se encarga del vital suministro de aceite de 2 tiempos al motor. Está localizada justo debajo del depósito de aceite y suministra este a través del cuerpo de acelerador, lo que supone que, en este momento, el aceite se mezcla tan solo con el aire. La bomba está controlada por el EMS, proporcionando la cantidad óptima de aceite según las revoluciones y la carga del motor. El depósito de aceite está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón convenientemente ubicado para un fácil rellenado. La capacidad del depósito es de 0,7 l y está conectado a un sensor de nivel que se ilumina cuando hay que rellenarlo.

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SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INTEGRADO Y RADIADORES

Los radiadores han sido cuidadosamente fabricados en aluminio de alta resistencia mediante un proceso CFD (dinámica de fluidos computacional) para canalizar el aire más eficientemente. El sistema de refrigeración está inteligentemente integrado en el propio chasis, eliminando la necesidad de manguitos adicionales. El amplio tubo central que recorre el interior del chasis reduce la presión en esta zona, permitiendo un flujo más constante del líquido refrigerante. Además, los radiadores están montados cerca del centro de gravedad para lograr un comportamiento más ágil. Opcionalmente, es posible montar un ventilador de radiador disponible en el catálogo de accesorios de Husqvarna.

ÁGIL COMPORTAMIENTO

03. ÁGIL COMPORTAMIENTO

HORQUILLA DELANTERA WP XPLOR

La horquilla delantera WP XPLOR 48 ha sido desarrollada específicamente para la práctica del enduro. Su diseño de cartucho abierto equipa un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguación separadas. La compresión en la botella izquierda y la extensión en la derecha. El ajuste se realiza mediante unos accesibles diales con 30 clics en la parte superior de cada botella de la horquilla. El mando de precarga de muelle de serie permite un ajuste más fácil sin necesidad de herramientas. El pistón de la válvula intermedia de la horquilla proporciona una amortiguación más consistente, mientras que su ajuste permite que la horquilla opere en una zona más alta de su recorrido para lograr un tacto de pilotaje y una resistencia a los topes excepcionales.

AMORTIGUADOR TRASERO WP XACT

El amortiguador WP XACT ofrece unas avanzadas características de amortiguación a toda la gama. El compacto y ligero amortiguador ofrece un equilibrio de presión interno para una amortiguación más consistente y un mayor confort. Utilizando el mismo sistema progresivo de bieletas de la gama Husqvarna de Motocross, el tren trasero está ahora más bajo, logrando un mejor control en condiciones extremas de enduro. Este componente totalmente ajustable ofrece un recorrido de la rueda trasera de 300 mm, así como una tracción, un tacto y una absorción de energía inigualables.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Las resistentes llantas negras de aleación DID se acoplan a los bujes mecanizados mediante unos nuevos radios ligeros con cabecillas de aluminio anodizado color plata. Las ruedas montan unos nuevos neumáticos Dunlop Geomax AT81 que ofrecen un agarre superior en una amplia variedad de terrenos.

PLETINA DE DIRECCIÓN MECANIZADA MEDIANTE CNC

Las pletinas de dirección anodizadas en negro mecanizadas mediante CNC y con un avance de 22 mm ofrecen una calidad y aspecto excelentes en toda la gama de modelos de enduro de Husqvarna. Estas pletinas de dirección se han fabricado con los procedimientos técnicos y los materiales más avanzados para ofrecer la máxima calidad y fiabilidad. El manillar incluye de serie una función de ajuste bidireccional que permite adaptar la ergonomía a las necesidades del piloto.

FRENOS MAGURA

El sistema de frenos Magura ha sido diseñado para ofrecer una óptima sensibilidad y un tacto progresivo, además del más alto poder de retención. Los discos de perfil ondulado GSK (de 260 mm delante y 220 mm detrás) completan el equipo de frenos de alta calidad para una confianza total.

CARROCERÍA

La TE 150i presenta una carrocería que muestra claramente el moderno enfoque de las motocicletas offroad de Husqvarna Motorcycles, mientras que los llamativos gráficos en azul oscuro y amarillo eléctrico adornan con estilo el diseño de inspiración sueca. La ergonomía ha sido especialmente estudiada para ofrecer un mayor confort y control. Después de intensas pruebas, las estrechas zonas de contacto facilitan los diferentes cambios de posición de pilotaje y que el piloto pueda seguir con fluidez los movimientos de la moto. El perfil plano del asiento, junto a la textura de la funda del mismo ofrecen un control y confort superiores en cualquier condición.

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HORQUILLA DELANTERA WP XPLOR

La horquilla delantera WP XPLOR 48 ha sido desarrollada específicamente para la práctica del enduro. Su diseño de cartucho abierto equipa un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguación separadas. La compresión en la botella izquierda y la extensión en la derecha. El ajuste se realiza mediante unos accesibles diales con 30 clics en la parte superior de cada botella de la horquilla. El mando de precarga de muelle de serie permite un ajuste más fácil sin necesidad de herramientas. El pistón de la válvula intermedia de la horquilla proporciona una amortiguación más consistente, mientras que su ajuste permite que la horquilla opere en una zona más alta de su recorrido para lograr un tacto de pilotaje y una resistencia a los topes excepcionales.

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AMORTIGUADOR TRASERO WP XACT

El amortiguador WP XACT ofrece unas avanzadas características de amortiguación a toda la gama. El compacto y ligero amortiguador ofrece un equilibrio de presión interno para una amortiguación más consistente y un mayor confort. Utilizando el mismo sistema progresivo de bieletas de la gama Husqvarna de Motocross, el tren trasero está ahora más bajo, logrando un mejor control en condiciones extremas de enduro. Este componente totalmente ajustable ofrece un recorrido de la rueda trasera de 300 mm, así como una tracción, un tacto y una absorción de energía inigualables.

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LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Las resistentes llantas negras de aleación DID se acoplan a los bujes mecanizados mediante unos nuevos radios ligeros con cabecillas de aluminio anodizado color plata. Las ruedas montan unos nuevos neumáticos Dunlop Geomax AT81 que ofrecen un agarre superior en una amplia variedad de terrenos.

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PLETINA DE DIRECCIÓN MECANIZADA MEDIANTE CNC

Las pletinas de dirección anodizadas en negro mecanizadas mediante CNC y con un avance de 22 mm ofrecen una calidad y aspecto excelentes en toda la gama de modelos de enduro de Husqvarna. Estas pletinas de dirección se han fabricado con los procedimientos técnicos y los materiales más avanzados para ofrecer la máxima calidad y fiabilidad. El manillar incluye de serie una función de ajuste bidireccional que permite adaptar la ergonomía a las necesidades del piloto.

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FRENOS MAGURA

El sistema de frenos Magura ha sido diseñado para ofrecer una óptima sensibilidad y un tacto progresivo, además del más alto poder de retención. Los discos de perfil ondulado GSK (de 260 mm delante y 220 mm detrás) completan el equipo de frenos de alta calidad para una confianza total.

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CARROCERÍA

La TE 150i presenta una carrocería que muestra claramente el moderno enfoque de las motocicletas offroad de Husqvarna Motorcycles, mientras que los llamativos gráficos en azul oscuro y amarillo eléctrico adornan con estilo el diseño de inspiración sueca. La ergonomía ha sido especialmente estudiada para ofrecer un mayor confort y control. Después de intensas pruebas, las estrechas zonas de contacto facilitan los diferentes cambios de posición de pilotaje y que el piloto pueda seguir con fluidez los movimientos de la moto. El perfil plano del asiento, junto a la textura de la funda del mismo ofrecen un control y confort superiores en cualquier condición.

TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA

04. TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA

INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA

Las características del motor se pueden adaptar gracias al INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA de serie, que modifica la entrega de potencia según las preferencias del piloto, las condiciones y el tipo de terreno. Tiene dos ajustes que se pueden cambiar sobre la marcha: el Mapa 1 que entrega toda la potencia de serie y el Mapa 2, para una potencia más suave y un encendido atrasado para terrenos con menos tracción.

CUERPO DEL ACELERADOR

La TE 150i utiliza un cuerpo de acelerador de 39 mm, que regula la cantidad de aire que entra en el motor a través de una mariposa accionada por dos cables de acelerador conectados a un nuevo puño de gas en el manillar. El aceite de 2 tiempos se mezcla con el aire y se introduce en el motor para lubricar cigüeñal, cilindro y pistón. Además, un sensor de posición del acelerador (TPS) transmite los datos del flujo de aire a la ECU, la cual, a su vez, calcula la cantidad de aceite y combustible suministrada al motor, mientras que un tornillo de derivación regula el régimen de ralentí y un dispositivo de arranque en frío abre una derivación proporcionando más aire para los arranques en temperaturas bajas.

ARRANQUE ELÉCTRICO E INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Todos los modelos TE equipan de serie arranque eléctrico. Este sistema utiliza una batería de iones de litio 1 kg más ligera que una de tipo convencional. Con varios años de experiencia en el desarrollo y perfeccionamiento del arranque eléctrico, la fiabilidad de los modelos enduro de Husqvarna en este sentido es insuperable, garantizando una puesta en marcha rápida y sin problemas en cualquier condición. Además, la instalación eléctrica concentra todos los componentes necesarios en una zona común debajo del asiento para facilitar la accesibilidad.

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR

La TE 150i equipa una unidad electrónica de control (ECU) responsable de un gran número de funciones. Esta unidad determina el sincronizado del encendido, la cantidad de combustible y aceite inyectados en el cilindro y además, traduce la información recibida de varios sensores para adaptar los valores y hacer las correcciones necesarias para la compensación automática de temperatura y altitud. Esto significa que el motor esté siempre funcionando con la mezcla óptima de combustible y aire a cualquier altitud.

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INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA

Las características del motor se pueden adaptar gracias al INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA de serie, que modifica la entrega de potencia según las preferencias del piloto, las condiciones y el tipo de terreno. Tiene dos ajustes que se pueden cambiar sobre la marcha: el Mapa 1 que entrega toda la potencia de serie y el Mapa 2, para una potencia más suave y un encendido atrasado para terrenos con menos tracción.

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CUERPO DEL ACELERADOR

La TE 150i utiliza un cuerpo de acelerador de 39 mm, que regula la cantidad de aire que entra en el motor a través de una mariposa accionada por dos cables de acelerador conectados a un nuevo puño de gas en el manillar. El aceite de 2 tiempos se mezcla con el aire y se introduce en el motor para lubricar cigüeñal, cilindro y pistón. Además, un sensor de posición del acelerador (TPS) transmite los datos del flujo de aire a la ECU, la cual, a su vez, calcula la cantidad de aceite y combustible suministrada al motor, mientras que un tornillo de derivación regula el régimen de ralentí y un dispositivo de arranque en frío abre una derivación proporcionando más aire para los arranques en temperaturas bajas.

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ARRANQUE ELÉCTRICO E INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Todos los modelos TE equipan de serie arranque eléctrico. Este sistema utiliza una batería de iones de litio 1 kg más ligera que una de tipo convencional. Con varios años de experiencia en el desarrollo y perfeccionamiento del arranque eléctrico, la fiabilidad de los modelos enduro de Husqvarna en este sentido es insuperable, garantizando una puesta en marcha rápida y sin problemas en cualquier condición. Además, la instalación eléctrica concentra todos los componentes necesarios en una zona común debajo del asiento para facilitar la accesibilidad.

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SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR

La TE 150i equipa una unidad electrónica de control (ECU) responsable de un gran número de funciones. Esta unidad determina el sincronizado del encendido, la cantidad de combustible y aceite inyectados en el cilindro y además, traduce la información recibida de varios sensores para adaptar los valores y hacer las correcciones necesarias para la compensación automática de temperatura y altitud. Esto significa que el motor esté siempre funcionando con la mezcla óptima de combustible y aire a cualquier altitud.

Detalles Técnicos

Motor

  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • Cilindrada 143.99 cm³
  • Diámetro 58 mm
  • Carrera 54.5 mm
  • Arranque Pedal de arranque y arranque eléctrico
  • Cambio 6 marchas
  • Embrague DS-Mehrscheibenkupplung im Ölbad, Magura Hydraulik
  • EMS Continental EMS
  • Emisiones de CO2 60.8 g/km
  • Consumo de combustible 2.62 l/100 km

Parte Ciclo

  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera WP-USD Xplor 48
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Freno delantero Freno de disco
  • Freno trasero Freno de disco
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena X Ring 5/8 x 1/4"
  • Ángulo de dirección 63.5 °
  • Altura libre al suelo 360 mm
  • Altura del asiento 950 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 8.5 l
  • Peso sin combustible 99.6 kg