Lightweight agility

TC 125

TC 125

Con 40 CV de potencia y una agilidad inigualable, la TC 125 puede que sea pequeña en cilindrada, pero lo compensa con una gran capacidad. La tecnología más avanzada en motores de 2 tiempos, desarrollada tras incontables horas de pruebas, se traduce en unas cifras de potencia y par mayores que en ningún otro modelo de su categoría. La TC 125 goza de una máxima calidad de construcción y de componentes, haciendo de ella una moto realmente competitiva tanto para pilotos experimentados como para principiantes.
  • TC 125 | 2021
Con 40 CV de potencia y una agilidad inigualable, la TC 125 puede que sea pequeña en cilindrada, pero lo compensa con una gran capacidad. La tecnología más avanzada en motores de 2 tiempos, desarrollada tras incontables horas de pruebas, se traduce en unas cifras de potencia y par mayores que en ningún otro modelo de su categoría. La TC 125 goza de una máxima calidad de construcción y de componentes, haciendo de ella una moto realmente competitiva tanto para pilotos experimentados como para principiantes.
  1. Prestaciones
  2. Parte Ciclo
  3. Control
  4. Tecnología
Prestaciones

01. Prestaciones

MOTOR

Con 40 CV y un peso total de tan solo 17,2 kg, el motor de la TC 125 cc es la máxima expresión de las prestaciones en la competitiva categoría de 125 cc. Este ligero motor ha sido diseñado para entregar un abundante par, haciendo que la TC 125 sea más fácil de pilotar, tanto para los principiantes como para los profesionales más expertos. El motor de la TC 125 presenta una disposición interna de sus ejes que centraliza las masas rotantes para un funcionamiento óptimo con el resto de la parte ciclo, con el resultado de un tacto de motor ligero y ágil.

CILINDRO Y PISTÓN

El cilindro de 54 mm de diámetro equipa una innovadora válvula de escape. Tanto la lumbrera de escape principal como la lateral comparten el acabado mecanizado del puerto superior de escape para una distribución más precisa, ofreciendo un inigualable rendimiento de 2 tiempos.

CIGÜEÑAL

El cigüeñal está fabricado para ser lo más ligero posible y equilibrado perfectamente para reducir vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

CÁRTER DEL CIGÜEÑAL

Los procesos de producción de fundición a alta presión mantienen el peso total al mínimo. El icónico logo de Husqvarna Motorcycles luce en las paredes de color bronce de los cárteres en forma de un guiño actual a los legendarios motores de 2 tiempos del pasado.

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MOTOR

Con 40 CV y un peso total de tan solo 17,2 kg, el motor de la TC 125 cc es la máxima expresión de las prestaciones en la competitiva categoría de 125 cc. Este ligero motor ha sido diseñado para entregar un abundante par, haciendo que la TC 125 sea más fácil de pilotar, tanto para los principiantes como para los profesionales más expertos. El motor de la TC 125 presenta una disposición interna de sus ejes que centraliza las masas rotantes para un funcionamiento óptimo con el resto de la parte ciclo, con el resultado de un tacto de motor ligero y ágil.

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CILINDRO Y PISTÓN

El cilindro de 54 mm de diámetro equipa una innovadora válvula de escape. Tanto la lumbrera de escape principal como la lateral comparten el acabado mecanizado del puerto superior de escape para una distribución más precisa, ofreciendo un inigualable rendimiento de 2 tiempos.

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CIGÜEÑAL

El cigüeñal está fabricado para ser lo más ligero posible y equilibrado perfectamente para reducir vibraciones. Este componente está también posicionado de forma que sus masas rodantes tengan un efecto mínimo en el comportamiento de la motocicleta.

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CÁRTER DEL CIGÜEÑAL

Los procesos de producción de fundición a alta presión mantienen el peso total al mínimo. El icónico logo de Husqvarna Motorcycles luce en las paredes de color bronce de los cárteres en forma de un guiño actual a los legendarios motores de 2 tiempos del pasado.

Parte Ciclo

02. Parte Ciclo

CHASIS AL CROMO MOLIBDENO

El chasis en acero al cromo molibdeno cuenta con una avanzada geometría y unas características de flexión dirigidas a ofrecer unas inmejorables sensaciones de pilotaje, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. El chasis está acabado con un revestimiento de pintura azul al polvo de primera calidad y unas protecciones de serie que garantizan una protección y durabilidad superiores.

SUBCHASIS DE FIBRA DE CARBONO

Fabricado en un 70% de poliamida y un 30% de fibra de carbono, el exclusivo subchasis trasero presenta un inteligente diseño de 2 piezas que ofrece una excepcional robustez y un peso total de poco más de 1 kg. Se ha puesto un especial cuidado para lograr la rigidez idónea que garantice unos óptimos niveles de comportamiento y confort.

SUSPENSIÓN DELANTERA WP XACT

La horquilla neumática de tipo dividido de 48 mm incorpora un muelle de aire y una cámara presurizada de aceite para una amortiguación más progresiva y consistente. Unos pasos ampliados de aceite y aire reducen los picos de presión y los nuevos cartuchos y botellas 10 mm más cortas proporcionan una rigidez refinada. En combinación con un nuevo sistema de amortiguación de la válvula intermedia, la horquilla proporciona unas sensaciones y un confort de conducción excepcionales. La puesta a punto es muy sencilla de lograr gracias a una válvula de aire a presión para la precarga, junto a unos accesibles diales para la compresión y extensión. Además, la bomba de aire necesaria para ajustar la presión de aire en la horquilla se entrega de serie con la moto.

SUSPENSIÓN TRASERA WP XACT

Dotado de unos nuevos ajustes, el amortiguador trasero WP XACT ofrece unas avanzadas características de amortiguación para una tracción y una absorción de energía insuperables. Una presión equilibrada en su interior garantiza una amortiguación uniforme, con el resultado de una mayor comodidad y tacto.

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CHASIS AL CROMO MOLIBDENO

El chasis en acero al cromo molibdeno cuenta con una avanzada geometría y unas características de flexión dirigidas a ofrecer unas inmejorables sensaciones de pilotaje, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. El chasis está acabado con un revestimiento de pintura azul al polvo de primera calidad y unas protecciones de serie que garantizan una protección y durabilidad superiores.

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SUBCHASIS DE FIBRA DE CARBONO

Fabricado en un 70% de poliamida y un 30% de fibra de carbono, el exclusivo subchasis trasero presenta un inteligente diseño de 2 piezas que ofrece una excepcional robustez y un peso total de poco más de 1 kg. Se ha puesto un especial cuidado para lograr la rigidez idónea que garantice unos óptimos niveles de comportamiento y confort.

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SUSPENSIÓN DELANTERA WP XACT

La horquilla neumática de tipo dividido de 48 mm incorpora un muelle de aire y una cámara presurizada de aceite para una amortiguación más progresiva y consistente. Unos pasos ampliados de aceite y aire reducen los picos de presión y los nuevos cartuchos y botellas 10 mm más cortas proporcionan una rigidez refinada. En combinación con un nuevo sistema de amortiguación de la válvula intermedia, la horquilla proporciona unas sensaciones y un confort de conducción excepcionales. La puesta a punto es muy sencilla de lograr gracias a una válvula de aire a presión para la precarga, junto a unos accesibles diales para la compresión y extensión. Además, la bomba de aire necesaria para ajustar la presión de aire en la horquilla se entrega de serie con la moto.

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SUSPENSIÓN TRASERA WP XACT

Dotado de unos nuevos ajustes, el amortiguador trasero WP XACT ofrece unas avanzadas características de amortiguación para una tracción y una absorción de energía insuperables. Una presión equilibrada en su interior garantiza una amortiguación uniforme, con el resultado de una mayor comodidad y tacto.

Control

03. Control

CAJA DE CAMBIOS

La caja de cambios de 6 velocidades está fabricada en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El cambio de marchas incorpora relaciones específicas para motocross mientras que la palanca de cambio presenta un innovador diseño de la puntera que impide la acumulación de suciedad.

EMBRAGUE HIDRÁULICO

El fiable sistema de embrague alemán MAGURA de alta calidad prácticamente no requiere mantenimiento y garantiza un desgaste uniforme y una modulación perfecta en cualquier condición. Esto significa que el juego se compensa de manera constante para que el punto de presión y el funcionamiento del embrague no se vean afectados por la temperatura ni por el paso del tiempo.

ESTRIBERAS AUTOLIMPIABLES

Probados con éxito en las más duras condiciones de uso, los anclajes autolimpiantes de las estriberas evitan el bloqueo de la articulación por acumulación de suciedad al circular por roderas o por terreno embarrado.

MANILLAR PRO TAPER

Fabricados con la máxima precisión, los manillares PRO TAPER ofrecen la mayor robustez y resistencia a la fatiga con un peso mínimo.

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CAJA DE CAMBIOS

La caja de cambios de 6 velocidades está fabricada en exclusiva por PANKL Racing Systems y garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad. El cambio de marchas incorpora relaciones específicas para motocross mientras que la palanca de cambio presenta un innovador diseño de la puntera que impide la acumulación de suciedad.

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EMBRAGUE HIDRÁULICO

El fiable sistema de embrague alemán MAGURA de alta calidad prácticamente no requiere mantenimiento y garantiza un desgaste uniforme y una modulación perfecta en cualquier condición. Esto significa que el juego se compensa de manera constante para que el punto de presión y el funcionamiento del embrague no se vean afectados por la temperatura ni por el paso del tiempo.

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ESTRIBERAS AUTOLIMPIABLES

Probados con éxito en las más duras condiciones de uso, los anclajes autolimpiantes de las estriberas evitan el bloqueo de la articulación por acumulación de suciedad al circular por roderas o por terreno embarrado.

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MANILLAR PRO TAPER

Fabricados con la máxima precisión, los manillares PRO TAPER ofrecen la mayor robustez y resistencia a la fatiga con un peso mínimo.

Tecnología

04. Tecnología

PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA

El proceso de fabricación mediante fundición a alta presión mantiene el peso general al mínimo con un menor espesor de paredes, pero sin comprometer la robustez general de los cárteres. El chasis hidroformado, de corte por láser y soldadura por robot combina materiales de alta calidad con procesos de fabricación de alta tecnología, junto con un innovador subchasis en material compuesto de carbono que ofrece una resistencia incomparable con un mínimo peso.

CARBURADOR MIKUNI

La TC 125 incorpora un carburador Mikuni TMX de compuerta plana de 38 mm. El carburador proporciona una entrega de potencia suave y controlable, con un rendimiento óptimo en toda la gama de rpm.

CARROCERÍA FUNCIONAL

Su limpio diseño de inspiración sueca y su ergonomía han sido específicamente estudiadas para proporcionar el máximo confort y control, permitiendo al piloto rendir al máximo durante más tiempo. Después de innumerables horas de pruebas, los puntos de contacto han sido específicamente estudiados para facilitar unos movimientos fluidos alrededor de la moto.

DISEÑO DE LA CAJA DEL FILTRO DE AIRE QUE HACE INNECESARIO EL USO DE HERRAMIENTAS

Diseñado con unos conductos de admisión de aire colocados de forma muy precisa para evitar el arrastre y la deformación del aire, el airbox garantiza la mejor respiración con una máxima protección del filtro. Es muy fácil acceder al filtro de aire TWIN AIR sin herramientas, quitando tan solo la tapa lateral izquierda para un sencillo mantenimiento.

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PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA

El proceso de fabricación mediante fundición a alta presión mantiene el peso general al mínimo con un menor espesor de paredes, pero sin comprometer la robustez general de los cárteres. El chasis hidroformado, de corte por láser y soldadura por robot combina materiales de alta calidad con procesos de fabricación de alta tecnología, junto con un innovador subchasis en material compuesto de carbono que ofrece una resistencia incomparable con un mínimo peso.

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CARBURADOR MIKUNI

La TC 125 incorpora un carburador Mikuni TMX de compuerta plana de 38 mm. El carburador proporciona una entrega de potencia suave y controlable, con un rendimiento óptimo en toda la gama de rpm.

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CARROCERÍA FUNCIONAL

Su limpio diseño de inspiración sueca y su ergonomía han sido específicamente estudiadas para proporcionar el máximo confort y control, permitiendo al piloto rendir al máximo durante más tiempo. Después de innumerables horas de pruebas, los puntos de contacto han sido específicamente estudiados para facilitar unos movimientos fluidos alrededor de la moto.

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DISEÑO DE LA CAJA DEL FILTRO DE AIRE QUE HACE INNECESARIO EL USO DE HERRAMIENTAS

Diseñado con unos conductos de admisión de aire colocados de forma muy precisa para evitar el arrastre y la deformación del aire, el airbox garantiza la mejor respiración con una máxima protección del filtro. Es muy fácil acceder al filtro de aire TWIN AIR sin herramientas, quitando tan solo la tapa lateral izquierda para un sencillo mantenimiento.

Detalles Técnicos

Motor

  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • Cilindrada 124.8 cm³
  • Diámetro 54 mm
  • Carrera 54.5 mm
  • Arranque Pedal de arranque
  • Cambio 6 marchas
  • Embrague DS-Mehrscheibenkupplung im Ölbad, Magura Hydraulik
  • EMS Kokusan

Parte Ciclo

  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena 5/8 x 1/4"
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Altura libre al suelo 375 mm
  • Altura del asiento 940 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 8 l
  • Peso sin combustible 87.5 kg