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TC 50

TC 50

Utilizando muchas de las mismas tecnologías que se encuentran en las máquinas de mayor cilindrada de la gama mini, la TC 50 ofrece a las futuras superestrellas del motocross el más alto nivel de prestaciones. Fabricada con una atención inigualable a los detalles y ensamblada con componentes de alta calidad, la TC 50 es una moto de alta gama diseñada para rendir al máximo en circuito.
  • TC 50 | 2023
Utilizando muchas de las mismas tecnologías que se encuentran en las máquinas de mayor cilindrada de la gama mini, la TC 50 ofrece a las futuras superestrellas del motocross el más alto nivel de prestaciones. Fabricada con una atención inigualable a los detalles y ensamblada con componentes de alta calidad, la TC 50 es una moto de alta gama diseñada para rendir al máximo en circuito.
  1. Prestaciones 2 tiempos
  2. Componentes de primera calidad
  3. Chasis avanzado
Prestaciones 2 tiempos

01. Prestaciones 2 tiempos

Motor

El motor moderno y compacto cuenta con lo último en tecnología de 2 tiempos, lo que permite ofrecer el nivel de rendimiento y manejo más avanzados de su clase. Al utilizar un diseño de 3 ejes, el cigüeñal se sitúa cerca del centro de gravedad. Esto resulta ideal tanto para centralizar la masa como para crear un ángulo de admisión ideal en la válvula de lámina, lo cual facilita un rendimiento máximo. Además, entre los accesorios de Husqvarna se encuentra disponible un kit de reducción de potencia que limita la TC 50 a 5,5 CV para aquellos que se estén iniciando en este mundo.

Cilindro

El cilindro de alto rendimiento está compuesto por aluminio ligero y resistente, e incluye una válvula de escape controlada por presión (PCEV) que ofrece un rendimiento sin parangón dentro de la clase de 50 cm³ de alta competición.

Embrague automático

Una de las principales características de la TC 50 es el embrague centrífugo automático. Este permite a los pilotos más jóvenes centrarse en la conducción sin la complejidad de utilizar un embrague y una caja de cambios manuales. El embrague multidisco ofrece una entrega de potencia precisa y previsible a lo largo de todo el rango de rpm.

Escape

El silenciador se ha diseñado para estar a la altura del carácter del motor de la TC 50 y se ha fabricado siguiendo un proceso de estampación tridimensional de WP Performance Systems. Una vez conformados los componentes, se someten a soldadura por robots para garantizar unos altos niveles de calidad y durabilidad.

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Motor

El motor moderno y compacto cuenta con lo último en tecnología de 2 tiempos, lo que permite ofrecer el nivel de rendimiento y manejo más avanzados de su clase. Al utilizar un diseño de 3 ejes, el cigüeñal se sitúa cerca del centro de gravedad. Esto resulta ideal tanto para centralizar la masa como para crear un ángulo de admisión ideal en la válvula de lámina, lo cual facilita un rendimiento máximo. Además, entre los accesorios de Husqvarna se encuentra disponible un kit de reducción de potencia que limita la TC 50 a 5,5 CV para aquellos que se estén iniciando en este mundo.

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Cilindro

El cilindro de alto rendimiento está compuesto por aluminio ligero y resistente, e incluye una válvula de escape controlada por presión (PCEV) que ofrece un rendimiento sin parangón dentro de la clase de 50 cm³ de alta competición.

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Embrague automático

Una de las principales características de la TC 50 es el embrague centrífugo automático. Este permite a los pilotos más jóvenes centrarse en la conducción sin la complejidad de utilizar un embrague y una caja de cambios manuales. El embrague multidisco ofrece una entrega de potencia precisa y previsible a lo largo de todo el rango de rpm.

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Escape

El silenciador se ha diseñado para estar a la altura del carácter del motor de la TC 50 y se ha fabricado siguiendo un proceso de estampación tridimensional de WP Performance Systems. Una vez conformados los componentes, se someten a soldadura por robots para garantizar unos altos niveles de calidad y durabilidad.

Componentes de primera calidad

02. Componentes de primera calidad

Gráficos

Inspirados en la herencia sueca de la marca Husqvarna, los llamativos gráficos blancos, grises y amarillos se aplican con tecnología en molde para una mayor durabilidad y un acabado de calidad.

Carrocería

La carrocería de la TC 50 hereda la experiencia de muchos años de motocross para ofrecer una perfecta sensación ergonómica e infundir confianza y comodidad en todas las situaciones de pilotaje.

Manillar

El manillar, hecho de aleación de aluminio de máxima calidad, ofrece unos niveles de estabilidad y seguridad excepcionales. Una almohadilla contra impactos en la barra central del manillar protege al piloto de cualquier colisión.

Ruedas

La TC 50 monta unas ligeras llantas de aluminio anodizadas en negro y que garantizan la mayor resistencia y fiabilidad. Los neumáticos MAXXIS MAXXCROSS-MX-ST de serie ofrecen una adherencia progresiva en una amplia variedad de terrenos.

Refrigeración

La TC 50 cuenta con la última tecnología y utiliza un sistema de refrigeración líquida para enfriar el cilindro y el cárter. Debido al tamaño de la TC 50, se han utilizado radiadores de gran tamaño que trabajan junto a los deflectores para canalizar el aire a través de las aletas de refrigeración de manera eficiente, lo cual garantiza una refrigeración óptima en todas las condiciones.

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Gráficos

Inspirados en la herencia sueca de la marca Husqvarna, los llamativos gráficos blancos, grises y amarillos se aplican con tecnología en molde para una mayor durabilidad y un acabado de calidad.

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Carrocería

La carrocería de la TC 50 hereda la experiencia de muchos años de motocross para ofrecer una perfecta sensación ergonómica e infundir confianza y comodidad en todas las situaciones de pilotaje.

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Manillar

El manillar, hecho de aleación de aluminio de máxima calidad, ofrece unos niveles de estabilidad y seguridad excepcionales. Una almohadilla contra impactos en la barra central del manillar protege al piloto de cualquier colisión.

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Ruedas

La TC 50 monta unas ligeras llantas de aluminio anodizadas en negro y que garantizan la mayor resistencia y fiabilidad. Los neumáticos MAXXIS MAXXCROSS-MX-ST de serie ofrecen una adherencia progresiva en una amplia variedad de terrenos.

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Refrigeración

La TC 50 cuenta con la última tecnología y utiliza un sistema de refrigeración líquida para enfriar el cilindro y el cárter. Debido al tamaño de la TC 50, se han utilizado radiadores de gran tamaño que trabajan junto a los deflectores para canalizar el aire a través de las aletas de refrigeración de manera eficiente, lo cual garantiza una refrigeración óptima en todas las condiciones.

Chasis avanzado

03. Chasis avanzado

Chasis

El chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia integra unos parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y rigidez torsional que favorecen la funcionalidad de las suspensiones y el comportamiento. Esto garantiza un manejo sencillo y un control preciso en las curvas, además de una estabilidad espectacular.

Suspensión delantera WP XACT

La TC 50 está equipada con una horquilla WP XACT, lo último en tecnología de suspensiones. La horquilla invertida de 35 mm, además de ser muy ligera, cuenta con unas características de amortiguación y comodidad excepcionales que permiten al piloto buscar el límite con total confianza. Con un recorrido de la rueda de 205 mm, la unidad de aire de la botella de la horquilla izquierda también puede ajustarse con facilidad utilizando una bomba de aire para adecuarla a las preferencias del piloto, a su peso o a las condiciones de la pista.

Amortiguador Trasero WP PDS

El amortiguador WP, unido directamente al basculante, es el complemento perfecto para la horquilla delantera para conseguir unas características de equilibrio y amortiguación perfectas. Además, el amortiguador trasero ofrece un recorrido de suspensión de 185 mm y es completamente ajustable, lo que permite adaptarlo a las preferencias del piloto o a las condiciones de la vía.

Frenos

La TC 50 no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología a los modelos de mayor tamaño de la gama de motocross, ya que está equipada con pinzas de freno hidráulicas y discos de freno delantero y trasero de perfil ondulado. El sistema garantiza un tacto óptimo del freno y una capacidad de frenado excepcional en cualquier situación.

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Chasis

El chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia integra unos parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y rigidez torsional que favorecen la funcionalidad de las suspensiones y el comportamiento. Esto garantiza un manejo sencillo y un control preciso en las curvas, además de una estabilidad espectacular.

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Suspensión delantera WP XACT

La TC 50 está equipada con una horquilla WP XACT, lo último en tecnología de suspensiones. La horquilla invertida de 35 mm, además de ser muy ligera, cuenta con unas características de amortiguación y comodidad excepcionales que permiten al piloto buscar el límite con total confianza. Con un recorrido de la rueda de 205 mm, la unidad de aire de la botella de la horquilla izquierda también puede ajustarse con facilidad utilizando una bomba de aire para adecuarla a las preferencias del piloto, a su peso o a las condiciones de la pista.

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Amortiguador Trasero WP PDS

El amortiguador WP, unido directamente al basculante, es el complemento perfecto para la horquilla delantera para conseguir unas características de equilibrio y amortiguación perfectas. Además, el amortiguador trasero ofrece un recorrido de suspensión de 185 mm y es completamente ajustable, lo que permite adaptarlo a las preferencias del piloto o a las condiciones de la vía.

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Frenos

La TC 50 no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología a los modelos de mayor tamaño de la gama de motocross, ya que está equipada con pinzas de freno hidráulicas y discos de freno delantero y trasero de perfil ondulado. El sistema garantiza un tacto óptimo del freno y una capacidad de frenado excepcional en cualquier situación.

Detalles Técnicos

Motor

  • ARRANQUE Pedal de arranque
  • CAMBIO Automático
  • CARRERA 40 mm
  • DIÁMETRO 39.5 mm
  • EMBRAGUE Embrague centrífugo (regulable)
  • CILINDRADA 49 cm³
  • EMS Seletra 2p D36
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 41.5 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.3 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 160 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 160 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA 1/2 x 3/16"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
  • SUSPENSIÓN DELANTERA XACT 35 WP Upside-Down fork, Ø 35 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 252 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador XACT WP PDS
  • ALTURA DEL ASIENTO 665 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 205 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 185 mm