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TC 50 Mini

TC 50 Mini

Utilizando muchas de las mismas tecnologías que se encuentran en las máquinas de mayor cilindrada de la gama mini, la TC 50 Mini ofrece a las futuras superestrellas del motocross el más alto nivel de prestaciones. Fabricada con una atención inigualable a los detalles y ensamblada con componentes de alta calidad, la TC 50 Mini es una moto de alta gama diseñada para representar la forma más accesible de entrar en el mundo de las motos offroad.
  • TC 50 Mini | 2023
Utilizando muchas de las mismas tecnologías que se encuentran en las máquinas de mayor cilindrada de la gama mini, la TC 50 Mini ofrece a las futuras superestrellas del motocross el más alto nivel de prestaciones. Fabricada con una atención inigualable a los detalles y ensamblada con componentes de alta calidad, la TC 50 Mini es una moto de alta gama diseñada para representar la forma más accesible de entrar en el mundo de las motos offroad.
  1. Prestaciones 2 tiempos
  2. Componentes de primera calidad
  3. Chasis avanzado
Prestaciones 2 tiempos

01. Prestaciones 2 tiempos

Motor

El motor moderno y compacto cuenta con lo último en tecnología de 2 tiempos, lo que permite ofrecer el nivel de rendimiento y manejo más avanzados de su clase. Al utilizar un diseño de 3 ejes, el cigüeñal se sitúa cerca del centro de gravedad. Esto resulta ideal tanto para centralizar las masas como para crear un ángulo de admisión ideal en la válvula de lámina, lo cual facilita un rendimiento máximo. Además, entre los Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles se encuentra disponible un kit de reducción de potencia que limita la TC 50 Mini a 5,5 CV para aquellos que dan su primerísimos pasos como pilotos.

Cilindro

El cilindro de altas prestaciones está fabricado en ligero y resistente aluminio. Incluye una válvula de escape controlada por presión (PCEV) que ofrece un rendimiento sin rival dentro de la muy competida categoría de 50 cc.

Embrague automático

Una de las principales características de la TC 50 Mini es el embrague centrífugo automático. Este permite a los pilotos más jóvenes centrarse en la conducción sin la complejidad de utilizar un embrague y una caja de cambios manuales. El embrague multidisco ofrece una entrega de potencia precisa y previsible a lo largo de todo el rango de revoluciones

Escape

El escape ha sido diseñado específicamente para el carácter del motor de la TC 50 Mini y está fabricado siguiendo un proceso de estampado 3D. Una vez conformados los componentes, se someten a soldadura por robots para garantizar unos altos niveles de calidad y durabilidad.

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Motor

El motor moderno y compacto cuenta con lo último en tecnología de 2 tiempos, lo que permite ofrecer el nivel de rendimiento y manejo más avanzados de su clase. Al utilizar un diseño de 3 ejes, el cigüeñal se sitúa cerca del centro de gravedad. Esto resulta ideal tanto para centralizar las masas como para crear un ángulo de admisión ideal en la válvula de lámina, lo cual facilita un rendimiento máximo. Además, entre los Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles se encuentra disponible un kit de reducción de potencia que limita la TC 50 Mini a 5,5 CV para aquellos que dan su primerísimos pasos como pilotos.

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Cilindro

El cilindro de altas prestaciones está fabricado en ligero y resistente aluminio. Incluye una válvula de escape controlada por presión (PCEV) que ofrece un rendimiento sin rival dentro de la muy competida categoría de 50 cc.

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Embrague automático

Una de las principales características de la TC 50 Mini es el embrague centrífugo automático. Este permite a los pilotos más jóvenes centrarse en la conducción sin la complejidad de utilizar un embrague y una caja de cambios manuales. El embrague multidisco ofrece una entrega de potencia precisa y previsible a lo largo de todo el rango de revoluciones

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Escape

El escape ha sido diseñado específicamente para el carácter del motor de la TC 50 Mini y está fabricado siguiendo un proceso de estampado 3D. Una vez conformados los componentes, se someten a soldadura por robots para garantizar unos altos niveles de calidad y durabilidad.

Componentes de primera calidad

02. Componentes de primera calidad

Gráficos

Inspirados en la herencia sueca de la marca Husqvarna, los llamativos gráficos blancos, grises y amarillos se aplican con tecnología en molde para una mayor durabilidad y un acabado de calidad.

Carrocería

La carrocería de la TC 50 Mini hereda la experiencia de muchos años de motocross para ofrecer una perfecta sensación ergonómica e infundir confianza y comodidad en todas las situaciones de pilotaje.

Manillar

El manillar, hecho de aleación de aluminio de máxima calidad, ofrece unos niveles de estabilidad y seguridad excepcionales. Una almohadilla contra impactos en la barra central del manillar protege al piloto de cualquier colisión.

Ruedas

La TC 50 Mini monta unas ligeras llantas de aluminio específicas anodizadas en negro de 10" que permiten una accesible altura de asiento a sus jóvenes pilotos. Los neumáticos MAXXIS MAXXCROSS-MX-ST ofrecen una progresiva adherencia en una amplia variedad de superficies de terreno de competición.

Refrigeración

La TC 50 Mini cuenta con la última tecnología y utiliza un sistema de refrigeración líquida para enfriar el cilindro y los cárteres. Para sus dimensiones, la TC 50 Mini equipa unos radiadores de gran tamaño que trabajan junto a los deflectores para canalizar eficazmente el aire a través de las aletas de refrigeración, garantizando una refrigeración óptima en todas las condiciones.

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Gráficos

Inspirados en la herencia sueca de la marca Husqvarna, los llamativos gráficos blancos, grises y amarillos se aplican con tecnología en molde para una mayor durabilidad y un acabado de calidad.

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Carrocería

La carrocería de la TC 50 Mini hereda la experiencia de muchos años de motocross para ofrecer una perfecta sensación ergonómica e infundir confianza y comodidad en todas las situaciones de pilotaje.

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Manillar

El manillar, hecho de aleación de aluminio de máxima calidad, ofrece unos niveles de estabilidad y seguridad excepcionales. Una almohadilla contra impactos en la barra central del manillar protege al piloto de cualquier colisión.

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Ruedas

La TC 50 Mini monta unas ligeras llantas de aluminio específicas anodizadas en negro de 10" que permiten una accesible altura de asiento a sus jóvenes pilotos. Los neumáticos MAXXIS MAXXCROSS-MX-ST ofrecen una progresiva adherencia en una amplia variedad de superficies de terreno de competición.

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Refrigeración

La TC 50 Mini cuenta con la última tecnología y utiliza un sistema de refrigeración líquida para enfriar el cilindro y los cárteres. Para sus dimensiones, la TC 50 Mini equipa unos radiadores de gran tamaño que trabajan junto a los deflectores para canalizar eficazmente el aire a través de las aletas de refrigeración, garantizando una refrigeración óptima en todas las condiciones.

Chasis avanzado

03. Chasis avanzado

Chasis

El chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia integra unos parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y rigidez torsional que favorecen la funcionalidad de las suspensiones y el comportamiento.

Suspensión delantera WP XACT

La TC 50 Mini está equipada con una horquilla WP XACT, lo último en tecnología de suspensiones. La horquilla invertida de 35 mm, además de ser muy ligera, cuenta con unas características de amortiguación y comodidad excepcionales que permiten al piloto buscar el límite con total confianza.

Amortiguador Trasero WP PDS

El amortiguador WP, anclado directamente al basculante, es el complemento perfecto para la horquilla delantera para conseguir unas características de equilibrio y amortiguación perfectas.

Frenos

La TC 50 Mini no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología a los modelos de tamaño adulto de la gama de motocross, ya que está equipada con pinzas de freno con mando hidráulico y discos de freno delantero y trasero de perfil ondulado. El sistema garantiza un tacto óptimo del freno y una capacidad de frenado excepcional en cualquier situación.

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Chasis

El chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia integra unos parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y rigidez torsional que favorecen la funcionalidad de las suspensiones y el comportamiento.

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Suspensión delantera WP XACT

La TC 50 Mini está equipada con una horquilla WP XACT, lo último en tecnología de suspensiones. La horquilla invertida de 35 mm, además de ser muy ligera, cuenta con unas características de amortiguación y comodidad excepcionales que permiten al piloto buscar el límite con total confianza.

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Amortiguador Trasero WP PDS

El amortiguador WP, anclado directamente al basculante, es el complemento perfecto para la horquilla delantera para conseguir unas características de equilibrio y amortiguación perfectas.

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Frenos

La TC 50 Mini no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología a los modelos de tamaño adulto de la gama de motocross, ya que está equipada con pinzas de freno con mando hidráulico y discos de freno delantero y trasero de perfil ondulado. El sistema garantiza un tacto óptimo del freno y una capacidad de frenado excepcional en cualquier situación.

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO Automático
  • ARRANQUE Pedal de arranque
  • CARRERA 40 mm
  • DIÁMETRO 39.5 mm
  • EMBRAGUE Embrague centrífugo (regulable)
  • CILINDRADA 49 cm³
  • EMS Seletra 2p D36
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 40 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.3 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 160 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 160 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA 1/2 x 3/16"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
  • SUSPENSIÓN DELANTERA XACT 35 WP Upside-Down fork, Ø 35 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 184 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador XACT WP PDS
  • ALTURA DEL ASIENTO 558 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67.4 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 100 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 147 mm