The essence of riding.

701 Supermoto

701 Supermoto

Con cerca de 74 CV, una electrónica avanzada y una parte ciclo de última generación, la 701 Supermoto, con sus 148 kg de peso, captura la emoción de los circuitos de competición y lleva la esencia del puro pilotaje Supermoto a la calle.
  • 701 Supermoto | 2022
Con cerca de 74 CV, una electrónica avanzada y una parte ciclo de última generación, la 701 Supermoto, con sus 148 kg de peso, captura la emoción de los circuitos de competición y lleva la esencia del puro pilotaje Supermoto a la calle.
  1. Diseño de precisión
  2. Una obra maestra
  3. Control perfecto
  4. Confort y tecnología superiores
Diseño de precisión

01. Diseño de precisión

Chasis

El ligero chasis multitubular está fabricado en acero al cromo-molibdeno de alta calidad y ha sido diseñado para garantizar un comportamiento preciso e inspirar una total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.

Depósito y subchasis trasero de poliamida

El subchasis trasero independiente con un depósito de combustible de 13 litros integrado presume de una posición única que permite obtener la mejor distribución de peso posible. Fabricado mediante un proceso de moldeo rotacional para termoplásticos, la estructura de una sola pieza pesa solamente 5,2 kg y está hecha de poliamida de alta resistencia

WP Suspension (delantera)

La horquilla WP APEX de tipo dividido ofrece un recorrido de 215 mm y posee unas características de amortiguación mejoradas y una mayor facilidad de puesta a punto que las horquillas convencionales gracias a cada botella dispone de un circuito de amortiguación independiente. La botella izquierda se encarga de la compresión y la derecha de la extensión.

WP Suspension (trasera)

El amortiguador trasero WP APEX completamente regulable está dotado de ajuste de extensión, además de compresión a alta y baja velocidad. El recorrido de la rueda trasera de 250 mm garantiza un control perfecto en cualquier situación, ya sea por carreteras de montaña sinuosas y estrechas o entre el tráfico ciudadano.

{tituloc}

Chasis

El ligero chasis multitubular está fabricado en acero al cromo-molibdeno de alta calidad y ha sido diseñado para garantizar un comportamiento preciso e inspirar una total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.

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Depósito y subchasis trasero de poliamida

El subchasis trasero independiente con un depósito de combustible de 13 litros integrado presume de una posición única que permite obtener la mejor distribución de peso posible. Fabricado mediante un proceso de moldeo rotacional para termoplásticos, la estructura de una sola pieza pesa solamente 5,2 kg y está hecha de poliamida de alta resistencia

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WP Suspension (delantera)

La horquilla WP APEX de tipo dividido ofrece un recorrido de 215 mm y posee unas características de amortiguación mejoradas y una mayor facilidad de puesta a punto que las horquillas convencionales gracias a cada botella dispone de un circuito de amortiguación independiente. La botella izquierda se encarga de la compresión y la derecha de la extensión.

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WP Suspension (trasera)

El amortiguador trasero WP APEX completamente regulable está dotado de ajuste de extensión, además de compresión a alta y baja velocidad. El recorrido de la rueda trasera de 250 mm garantiza un control perfecto en cualquier situación, ya sea por carreteras de montaña sinuosas y estrechas o entre el tráfico ciudadano.

Una obra maestra

02. Una obra maestra

El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 73,5 N·m a 6500 rpm.

El diseño compacto de la culata con un solo árbol de levas en cabeza cuenta con dos válvulas de admisión de 42 mm y dos válvulas de escape de 34 mm, accionadas por un robusto sistema de balancines, que garantiza una distribución precisa a alto régimen. El encendido es mediante doble bujía, cada una de ellas con su propio control de sincronización de encendido para lograr una combustión óptima de la gasolina en la gran cámara de combustión.

El sistema de inyección electrónica de gasolina Keihin presenta un cuerpo de la válvula de mariposa de 50 mm sin articulación mecánica en el puño de gas. El sistema de gestión del motor (EMS) regula de forma electrónica la válvula de mariposa según la manera en la que accione el piloto el puño del acelerador. El EMS compara de forma continua los parámetros del motor con los datos procedentes de los sensores y ajusta la válvula de mariposa con arreglo a ello, lo que da como resultado una respuesta del acelerador y una entrega de potencia perfectas.

El ligero cambio de 6 velocidades disfruta de un sistema Easy Shift que permite subir y bajar de marchas rápidamente sin usar el embrague. El sistema usa dos sensores, uno en el eje de cambio que detecta los movimientos de la palanca cuando el piloto sube de marcha. Y el segundo sensor detecta el engranado de la marcha, ajustando los parámetros del motor para facilitar los cambios a cualquier régimen o carga del motor.

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El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 73,5 N·m a 6500 rpm.

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El diseño compacto de la culata con un solo árbol de levas en cabeza cuenta con dos válvulas de admisión de 42 mm y dos válvulas de escape de 34 mm, accionadas por un robusto sistema de balancines, que garantiza una distribución precisa a alto régimen. El encendido es mediante doble bujía, cada una de ellas con su propio control de sincronización de encendido para lograr una combustión óptima de la gasolina en la gran cámara de combustión.

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El sistema de inyección electrónica de gasolina Keihin presenta un cuerpo de la válvula de mariposa de 50 mm sin articulación mecánica en el puño de gas. El sistema de gestión del motor (EMS) regula de forma electrónica la válvula de mariposa según la manera en la que accione el piloto el puño del acelerador. El EMS compara de forma continua los parámetros del motor con los datos procedentes de los sensores y ajusta la válvula de mariposa con arreglo a ello, lo que da como resultado una respuesta del acelerador y una entrega de potencia perfectas.

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El ligero cambio de 6 velocidades disfruta de un sistema Easy Shift que permite subir y bajar de marchas rápidamente sin usar el embrague. El sistema usa dos sensores, uno en el eje de cambio que detecta los movimientos de la palanca cuando el piloto sube de marcha. Y el segundo sensor detecta el engranado de la marcha, ajustando los parámetros del motor para facilitar los cambios a cualquier régimen o carga del motor.

Control perfecto

03. Control perfecto

Ruedas

Esta máquina está equipada con unas llantas anodizadas de color negro con radios, ligeras y resistentes, para neumáticos sin cámara fabricadas por Giant. Las llantas de 17" están equipadas con neumáticos Continental ContiAttack Supermoto 120/70 en la parte delantera y 160/60 en la parte trasera; estas cubiertas ofrecen una excelente maniobrabilidad y un control excepcional con cualquier ángulo de inclinación.

Modos de pilotaje

Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de pilotaje diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, manteniendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 proporciona una respuesta más agresiva del acelerador con un control de tracción reducido para permitir derrapajes y un control total de estos en circuito o en conducción deportiva en carretera. La función Supermoto del ABS está también integrada en el modo 2. En el modo Supermoto, el ABS sólo funciona en la rueda delantera, con lo que el piloto puede bloquear a voluntad la rueda trasera si es necesario para un pleno rendimiento en pilotaje Supermoto.

El control de tracción

El sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la moto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuestión de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a las condiciones de pilotaje. El sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyección, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera según el modo de pilotaje seleccionado y el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracción es también desactivable.

Frenos

La pinza delantera Brembo Monoblock ofrece una rigidez superior y un peso mínimo para alcanzar unos nuevos niveles de rendimiento Supermoto, gracias a su construcción en una sola pieza de aluminio mecanizado. La pinza de 4 pistones de anclaje radial y el disco flotante de Ø 320 mm en la parte delantera, junto con la pinza de un solo pistón y el disco flotante de Ø 240 mm en la parte trasera garantizan una excepcional potencia de frenado, ofreciendo unas mejores sensaciones y control a disposición del piloto. La última tecnología Bosch de ABS sensible al ángulo de inclinación garantiza la máxima seguridad y confianza.

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Ruedas

Esta máquina está equipada con unas llantas anodizadas de color negro con radios, ligeras y resistentes, para neumáticos sin cámara fabricadas por Giant. Las llantas de 17" están equipadas con neumáticos Continental ContiAttack Supermoto 120/70 en la parte delantera y 160/60 en la parte trasera; estas cubiertas ofrecen una excelente maniobrabilidad y un control excepcional con cualquier ángulo de inclinación.

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Modos de pilotaje

Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de pilotaje diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, manteniendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 proporciona una respuesta más agresiva del acelerador con un control de tracción reducido para permitir derrapajes y un control total de estos en circuito o en conducción deportiva en carretera. La función Supermoto del ABS está también integrada en el modo 2. En el modo Supermoto, el ABS sólo funciona en la rueda delantera, con lo que el piloto puede bloquear a voluntad la rueda trasera si es necesario para un pleno rendimiento en pilotaje Supermoto.

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El control de tracción

El sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la moto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuestión de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a las condiciones de pilotaje. El sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyección, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera según el modo de pilotaje seleccionado y el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracción es también desactivable.

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Frenos

La pinza delantera Brembo Monoblock ofrece una rigidez superior y un peso mínimo para alcanzar unos nuevos niveles de rendimiento Supermoto, gracias a su construcción en una sola pieza de aluminio mecanizado. La pinza de 4 pistones de anclaje radial y el disco flotante de Ø 320 mm en la parte delantera, junto con la pinza de un solo pistón y el disco flotante de Ø 240 mm en la parte trasera garantizan una excepcional potencia de frenado, ofreciendo unas mejores sensaciones y control a disposición del piloto. La última tecnología Bosch de ABS sensible al ángulo de inclinación garantiza la máxima seguridad y confianza.

Confort y tecnología superiores

04. Confort y tecnología superiores

Carrocería

La innovadora carrocería incluye un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador para mejorar el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.

Pletinas de dirección mecanizadas

Las pletinas de dirección anodizadas y mecanizadas están diseñadas para satisfacer los requisitos de alto rendimiento propios de una supermoto. Elegantemente diseñadas y fabricadas con unas precisas características de flexión, transmiten al piloto una información detallada del comportamiento del tren delantero.

Embrague antirrebotes

El embrague APTC (Adler Power Torque Clutch) de Adler permite alcanzar velocidades superiores al entrar y al salir de una curva, ya que mejora considerablemente el agarre de la rueda trasera al acelerar bruscamente, y evita saltos e inestabilidad en dicha rueda al frenar con contundencia en el vértice de una curva. El piloto por lo tanto disfrutará del máximo control y podrá reducir de velocidad sin complicaciones.

Compatible con el permiso A2

Con el mapa de motor específico para el permiso A2 que limita la potencia a 30 kW, la 701 Supermoto es adecuada para pilotos que tengan este permiso y busquen una maniobrabilidad y una agilidad sorprendentes junto a la tecnología más innovadora.

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Carrocería

La innovadora carrocería incluye un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador para mejorar el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.

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Pletinas de dirección mecanizadas

Las pletinas de dirección anodizadas y mecanizadas están diseñadas para satisfacer los requisitos de alto rendimiento propios de una supermoto. Elegantemente diseñadas y fabricadas con unas precisas características de flexión, transmiten al piloto una información detallada del comportamiento del tren delantero.

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Embrague antirrebotes

El embrague APTC (Adler Power Torque Clutch) de Adler permite alcanzar velocidades superiores al entrar y al salir de una curva, ya que mejora considerablemente el agarre de la rueda trasera al acelerar bruscamente, y evita saltos e inestabilidad en dicha rueda al frenar con contundencia en el vértice de una curva. El piloto por lo tanto disfrutará del máximo control y podrá reducir de velocidad sin complicaciones.

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Compatible con el permiso A2

Con el mapa de motor específico para el permiso A2 que limita la potencia a 30 kW, la 701 Supermoto es adecuada para pilotos que tengan este permiso y busquen una maniobrabilidad y una agilidad sorprendentes junto a la tecnología más innovadora.

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • POTENCIA EN KW 55 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 80 mm
  • DIÁMETRO 105 mm
  • EMBRAGUE Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
  • EMISIONES DE CO2 96 g/km
  • CILINDRADA 692.7 cm³
  • EMS EMS de Keihin con RBW, doble encendido
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.05 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 148 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13 l
  • ABS ABS Bosch 9.1 MP de dos canales (incl. ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 238 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA WP APEX with Pro-Lever linkage
  • ALTURA DEL ASIENTO 890 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.6 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 215 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 240 mm