CHALLENGE THE STATUS QUO

SVARTPILEN 701 STYLE

SVARTPILEN 701 STYLE

La SVARTPILEN 701 es una moto en estado puro, directa, auténtica y excitante de pilotar. Su diseño recupera parte del espíritu original que hizo grande al motociclismo, y que hoy en día continúa inspirando la imaginación de los motoristas. Su diseño de inspiración flat track desprende un eterno atractivo que sigue resistiendo la prueba del paso del tiempo. Pilotar esta potente aventurera urbana monocilíndrica es una experiencia que rescata el entusiasmo de aquellas primeras chispas de inspiración, porque su diseño SIMPLE y PROGRESSIVE es una paradoja que desafía con todo lo establecido en el mundo del motociclismo.
  • SVARTPILEN 701 STYLE | 2019
La SVARTPILEN 701 es una moto en estado puro, directa, auténtica y excitante de pilotar. Su diseño recupera parte del espíritu original que hizo grande al motociclismo, y que hoy en día continúa inspirando la imaginación de los motoristas. Su diseño de inspiración flat track desprende un eterno atractivo que sigue resistiendo la prueba del paso del tiempo. Pilotar esta potente aventurera urbana monocilíndrica es una experiencia que rescata el entusiasmo de aquellas primeras chispas de inspiración, porque su diseño SIMPLE y PROGRESSIVE es una paradoja que desafía con todo lo establecido en el mundo del motociclismo.
  1. The Lines
  2. The Specs

01. The Lines

EXTERIOR

La intención con la SVARTPILEN 701 era eliminar todos los accesorios innecesarios y crear una combinación simple y futurista de pensamiento moderno y diseño clásico. Esta manera de pensar es fruto de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles y se deja ver claramente en la estética esbelta y minimalista de este modelo. La ligera y estrecha carrocería está elegantemente integrada en el diseño general de la SVARTPILEN 701, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El diseño está inspirado en la autenticidad pura e intemporal del estilo flat track, pero llevada a la vida de una forma moderna, progresista y de la más alta calidad.

RUEDAS

Las ruedas de 18" delante y 17" detrás ofrecen un aspecto inconfundible y contribuyen al atractivo oscurecido y misterioso de la moto. Los neumáticos PIRELLI MT60RS ofrecen un gran agarre y durabilidad en un amplio rango de condiciones, a la vez que aportan un carácter aún más de robustez a la SVARTPILEN 701.

ASIENTO

El asiento de la SVARTPILEN 701 está fabricado con materiales de primera calidad y pese a su compacta apariencia, ofrece un elevado confort y una gran durabilidad. Integrado en la minimalista sección trasera de la moto, parece flotar por encima de la rueda trasera, añadiéndose a la exclusiva experiencia de pilotaje de la SVARTPILEN 701.

SECCIÓN TRASERA

Como una prolongación de la carrocería principal y fluyendo perfectamente por encima de la rueda, la sección trasera de la SVARTPILEN 701 es única y exclusiva. Su compacta apariencia es una parte destacada del diseño, y junto a un panel lateral inspirado en las competiciones de flat track, potencia aún más su estilo atemporal.

DEPÓSITO & TAPÓN

El tapón de llenado en aluminio luce orgulloso en la parte superior del depósito de 12 l, el logotipo de Husqvarna Motorcycles como garantía de la más alta calidad. El depósito de combustible se integra a la perfección en el diseño, y es un punto clave de la estética de la SVARTPILEN 701. Sus inteligentes formas también permiten al piloto moverse con libertad, mientras que el acabado negro de la pintura y unos sutiles acentos resaltan su futurista diseño.

PUESTO DE MANDO + PLETINAS DE DIRECCIÓN

Las torretas y el manillar estilo offroad ofrecen una cómoda posición de pilotaje erguida, además de una gran perspectiva visual. Las pletinas de dirección de alta calidad en aluminio forjado están diseñadas para ofrecer los más altos niveles de rigidez y fiabilidad, ofreciendo además un avanzado tacto y confort al piloto. El diseño SIMPLE y PROGRESSIVE prescinde de cualquier tipo de carenado o elemento intrusivo en la zona de pilotaje, en la que nos encontramos simplemente con un único panel digital con toda la información necesaria, junto a unos espejos de extremo de manillar mecanizados discretamente montados para realzar aún más el aspecto minimalista.

PUESTO DE MANDO + PLETINAS DE DIRECCIÓN

Las torretas y el manillar estilo offroad ofrecen una cómoda posición de pilotaje erguida, además de una gran perspectiva visual. Las pletinas de dirección de alta calidad en aluminio forjado están diseñadas para ofrecer los más altos niveles de rigidez y fiabilidad, ofreciendo además un avanzado tacto y confort al piloto. El diseño SIMPLE y PROGRESSIVE prescinde de cualquier tipo de carenado o elemento intrusivo en la zona de pilotaje, en la que nos encontramos simplemente con un único panel digital con toda la información necesaria, junto a unos espejos de extremo de manillar mecanizados discretamente montados para realzar aún más el aspecto minimalista.

LUCES

La óptica delantera led de alta gama de la SVARTPILEN 701 ofrecen una apariencia inconfundible. Está integrada en el panel frontal al estilo de una placa portanúmero, otro elemento más de su sutil inspiración flat track. El aro exterior de la óptica delantera ejerce de luz diurna, otorgando a la SVARTPILEN 701 una gran visibilidad en todas las condiciones. El piloto trasero led está integrado en la esbelta carrocería, y junto al portamatrículas y los intermitentes montados en el basculante, ofrece a la sección trasera un aspecto limpio y sin fisuras.

EXTERIOR

La intención con la SVARTPILEN 701 era eliminar todos los accesorios innecesarios y crear una combinación simple y futurista de pensamiento moderno y diseño clásico. Esta manera de pensar es fruto de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles y se deja ver claramente en la estética esbelta y minimalista de este modelo. La ligera y estrecha carrocería está elegantemente integrada en el diseño general de la SVARTPILEN 701, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El diseño está inspirado en la autenticidad pura e intemporal del estilo flat track, pero llevada a la vida de una forma moderna, progresista y de la más alta calidad.

RUEDAS

Las ruedas de 18" delante y 17" detrás ofrecen un aspecto inconfundible y contribuyen al atractivo oscurecido y misterioso de la moto. Los neumáticos PIRELLI MT60RS ofrecen un gran agarre y durabilidad en un amplio rango de condiciones, a la vez que aportan un carácter aún más de robustez a la SVARTPILEN 701.

ASIENTO

El asiento de la SVARTPILEN 701 está fabricado con materiales de primera calidad y pese a su compacta apariencia, ofrece un elevado confort y una gran durabilidad. Integrado en la minimalista sección trasera de la moto, parece flotar por encima de la rueda trasera, añadiéndose a la exclusiva experiencia de pilotaje de la SVARTPILEN 701.

SECCIÓN TRASERA

Como una prolongación de la carrocería principal y fluyendo perfectamente por encima de la rueda, la sección trasera de la SVARTPILEN 701 es única y exclusiva. Su compacta apariencia es una parte destacada del diseño, y junto a un panel lateral inspirado en las competiciones de flat track, potencia aún más su estilo atemporal.

DEPÓSITO & TAPÓN

El tapón de llenado en aluminio luce orgulloso en la parte superior del depósito de 12 l, el logotipo de Husqvarna Motorcycles como garantía de la más alta calidad. El depósito de combustible se integra a la perfección en el diseño, y es un punto clave de la estética de la SVARTPILEN 701. Sus inteligentes formas también permiten al piloto moverse con libertad, mientras que el acabado negro de la pintura y unos sutiles acentos resaltan su futurista diseño.

PUESTO DE MANDO + PLETINAS DE DIRECCIÓN

Las torretas y el manillar estilo offroad ofrecen una cómoda posición de pilotaje erguida, además de una gran perspectiva visual. Las pletinas de dirección de alta calidad en aluminio forjado están diseñadas para ofrecer los más altos niveles de rigidez y fiabilidad, ofreciendo además un avanzado tacto y confort al piloto. El diseño SIMPLE y PROGRESSIVE prescinde de cualquier tipo de carenado o elemento intrusivo en la zona de pilotaje, en la que nos encontramos simplemente con un único panel digital con toda la información necesaria, junto a unos espejos de extremo de manillar mecanizados discretamente montados para realzar aún más el aspecto minimalista.

PUESTO DE MANDO + PLETINAS DE DIRECCIÓN

Las torretas y el manillar estilo offroad ofrecen una cómoda posición de pilotaje erguida, además de una gran perspectiva visual. Las pletinas de dirección de alta calidad en aluminio forjado están diseñadas para ofrecer los más altos niveles de rigidez y fiabilidad, ofreciendo además un avanzado tacto y confort al piloto. El diseño SIMPLE y PROGRESSIVE prescinde de cualquier tipo de carenado o elemento intrusivo en la zona de pilotaje, en la que nos encontramos simplemente con un único panel digital con toda la información necesaria, junto a unos espejos de extremo de manillar mecanizados discretamente montados para realzar aún más el aspecto minimalista.

LUCES

La óptica delantera led de alta gama de la SVARTPILEN 701 ofrecen una apariencia inconfundible. Está integrada en el panel frontal al estilo de una placa portanúmero, otro elemento más de su sutil inspiración flat track. El aro exterior de la óptica delantera ejerce de luz diurna, otorgando a la SVARTPILEN 701 una gran visibilidad en todas las condiciones. El piloto trasero led está integrado en la esbelta carrocería, y junto al portamatrículas y los intermitentes montados en el basculante, ofrece a la sección trasera un aspecto limpio y sin fisuras.

02. The Specs

ESCAPE

El sistema de escape de la SVARTPILEN 701 está formado por un presilenciador en acero, perfectamente oculto en el chasis de la moto, y un silenciador final, orgullosamente a la vista y con un elegante acabado en negro a juego con el diseño general. El escape está diseñado para adaptarse perfectamente a las prestaciones del motor, cumpliendo a la vez con las estrictas normativas sobre emisiones.

MOTOR

La SVARTPILEN 701 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de última generación de 692,7 cc y refrigeración líquida, equipado con la electrónica más avanzada y actual. Con una potencia máxima de 55 kW (75 CV) y 72 Nm de par a 6.750 rpm, no hay ninguna duda del potencial de prestaciones de esta moto. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia precisa, inmediata y refinada, controlada mediante un sistema de control de tracción de serie. Equipado con algunas de las últimas soluciones técnicas, tales como un cambio rápido bidireccional de serie, este motor proporciona unas excepcionales características de facilidad de pilotaje. Fabricado mediante unos innovadores procesos de producción y con materiales de la más alta calidad, la fiabilidad y la eficiencia están garantizadas al más alto nivel. Esta calidad también se traduce en unos largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km.

FRENOS

La SVARTPILEN 701 está equipada con pinzas hidráulicas BREMBO, fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos de acero perforado de 320 mm delante y 240 mm detrás, ofrecen una frenada controlable y fiable. La SVARTPILEN 701 equipa también un avanzado sistema ABS BOSCH, garantizando el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado.

SUSPENSIONES

Las suspensiones de la SVARTPILEN 701 están firmadas por WP según los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. En la parte delantera incorpora una horquilla invertida de 43 mm, mientras que la parte trasera presenta un monoamortiguador conectado mediante un sistema de bieletas al basculante. Ambos componentes de alta calidad son completamente ajustables para poder adaptarse perfectamente a los cambiantes entornos urbanos.

ESCAPE

El sistema de escape de la SVARTPILEN 701 está formado por un presilenciador en acero, perfectamente oculto en el chasis de la moto, y un silenciador final, orgullosamente a la vista y con un elegante acabado en negro a juego con el diseño general. El escape está diseñado para adaptarse perfectamente a las prestaciones del motor, cumpliendo a la vez con las estrictas normativas sobre emisiones.

MOTOR

La SVARTPILEN 701 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de última generación de 692,7 cc y refrigeración líquida, equipado con la electrónica más avanzada y actual. Con una potencia máxima de 55 kW (75 CV) y 72 Nm de par a 6.750 rpm, no hay ninguna duda del potencial de prestaciones de esta moto. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia precisa, inmediata y refinada, controlada mediante un sistema de control de tracción de serie. Equipado con algunas de las últimas soluciones técnicas, tales como un cambio rápido bidireccional de serie, este motor proporciona unas excepcionales características de facilidad de pilotaje. Fabricado mediante unos innovadores procesos de producción y con materiales de la más alta calidad, la fiabilidad y la eficiencia están garantizadas al más alto nivel. Esta calidad también se traduce en unos largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km.

FRENOS

La SVARTPILEN 701 está equipada con pinzas hidráulicas BREMBO, fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos de acero perforado de 320 mm delante y 240 mm detrás, ofrecen una frenada controlable y fiable. La SVARTPILEN 701 equipa también un avanzado sistema ABS BOSCH, garantizando el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado.

SUSPENSIONES

Las suspensiones de la SVARTPILEN 701 están firmadas por WP según los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. En la parte delantera incorpora una horquilla invertida de 43 mm, mientras que la parte trasera presenta un monoamortiguador conectado mediante un sistema de bieletas al basculante. Ambos componentes de alta calidad son completamente ajustables para poder adaptarse perfectamente a los cambiantes entornos urbanos.

Detalles Técnicos

Motor

  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Cilindrada 692.7 cm³
  • Diámetro 105 mm
  • Carrera 80 mm
  • Potencia en KW 55 kW
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Engrase Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
  • Cambio 6 marchas
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Embrague Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
  • EMS EMS de Keihin, doble encendido

Parte Ciclo

  • Estructura del chasis Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
  • Suspensión delantera Invertida de WP Ø 43 mm
  • Suspensión trasera Amortiguador WP con suspensión
  • Recorrido de suspensión delantera 150 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 150 mm
  • Freno delantero Disco de freno con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial
  • Freno trasero Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
  • Diámetro del disco de freno delantero 320 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 240 mm
  • ABS Sistema ABS de doble canal 9M+ de Bosch
  • Cadena X Ring 5/8 x 1/4"
  • Ángulo de dirección 65 °
  • Altura libre al suelo 164 mm
  • Altura del asiento 835 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 12 l
  • Peso sin combustible 158.5 kg