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Svartpilen 250 | 2022

Svartpilen 250

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En las concurridas callejuelas urbanas, la Svartpilen 250 reina. Una ligera parte ciclo y una posición de pilotaje erguida proporcionan una visión dominante del tráfico, mientras que un potente motor y una veloz aceleración trabajan para dejar espacio entre ti y la ciudad. Sin embargo, cuando el camino se convierte en una cinta retorcida de curvas y rasantes, la Svartpilen 250 te recuerda que se trata de una motocicleta - y que ha sido creada precisamente para este entorno. Los colores y gráficos de 2022 mejoran la deslumbrante apariencia y reflejan la combinación progresiva de pensamiento moderno y diseño clásico acorde con la herencia sueca de la marca.
  • Svartpilen 250 | 2022
En las concurridas callejuelas urbanas, la Svartpilen 250 reina. Una ligera parte ciclo y una posición de pilotaje erguida proporcionan una visión dominante del tráfico, mientras que un potente motor y una veloz aceleración trabajan para dejar espacio entre ti y la ciudad. Sin embargo, cuando el camino se convierte en una cinta retorcida de curvas y rasantes, la Svartpilen 250 te recuerda que se trata de una motocicleta - y que ha sido creada precisamente para este entorno. Los colores y gráficos de 2022 mejoran la deslumbrante apariencia y reflejan la combinación progresiva de pensamiento moderno y diseño clásico acorde con la herencia sueca de la marca.
  1. The Specs
  2. The Lines
The Specs

01. The Specs

Motor & Caja de Cambios

La Svartpilen 250 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 250 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este motor, especialmente compacto, proporciona una potencia impresionante y, gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos niveles de suavidad. Está equipado con un arranque eléctrico alimentado por una batería de 12V/8Ah y alcanza una potencia máxima de 23 kW (31 CV), con un impresionante par motor.

Chasis

El chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de la Svartpilen 250. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada, el chasis no es tan solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje. Diseñado con unas características de flexión específicas, el chasis funciona en armonía con las suspensiones WP para ofrecer un tacto cómodo y seguro, combinado con un reducido ángulo de giro para una gran facilidad de uso en entornos urbanos.

Frenos

La Svartpilen 250 está equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. Además, la Svartpilen 250 equipa un avanzado sistema ABS BOSCH, garantizando el más alto nivel de seguridad en distintas condiciones de frenado.

Suspensiones

Las suspensiones WP de la Svartpilen 250 cumplen con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla tipo Big Piston de 43 mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. El uso de componentes de alta calidad garantiza un comportamiento dinámico ideal para el atestado tráfico urbano.

{tituloc}

Motor & Caja de Cambios

La Svartpilen 250 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 250 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este motor, especialmente compacto, proporciona una potencia impresionante y, gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos niveles de suavidad. Está equipado con un arranque eléctrico alimentado por una batería de 12V/8Ah y alcanza una potencia máxima de 23 kW (31 CV), con un impresionante par motor.

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Chasis

El chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de la Svartpilen 250. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada, el chasis no es tan solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje. Diseñado con unas características de flexión específicas, el chasis funciona en armonía con las suspensiones WP para ofrecer un tacto cómodo y seguro, combinado con un reducido ángulo de giro para una gran facilidad de uso en entornos urbanos.

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Frenos

La Svartpilen 250 está equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. Además, la Svartpilen 250 equipa un avanzado sistema ABS BOSCH, garantizando el más alto nivel de seguridad en distintas condiciones de frenado.

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Suspensiones

Las suspensiones WP de la Svartpilen 250 cumplen con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla tipo Big Piston de 43 mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. El uso de componentes de alta calidad garantiza un comportamiento dinámico ideal para el atestado tráfico urbano.

The Lines

02. The Lines

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • POTENCIA EN KW 23 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 61.1 mm
  • DIÁMETRO 72 mm
  • EMBRAGUE Embrague antihopping PASCT, accionado mecánicamenteme
  • EMISIONES DE CO2 68 g/km
  • CILINDRADA 248.8 cm³
  • EMS EMS de Bosch
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 153 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9.5 l
  • ABS ABS de dos canales Bosch 10.1 MB
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
  • FRENO DELANTERO ByBre, pinzas fijas radiales de cuatro pistones, disco de freno
  • FRENO TRASERO ByBre, pinza flotante de un pistón, disco de freno
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 145 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
  • ALTURA DEL ASIENTO 835 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 142 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 142 mm