Norden 901

Norden 901

La Norden 901 es una moto adventure touring excepcional. Impulsada por un suave y potente motor bicilíndrico en paralelo de 889 cc alojado en un ligero chasis multitubular de acero, es la máquina completa para los viajes de larga distancia. Tanto en carretera como por terrenos accidentados, la Norden 901 de 105 CV destaca en cualquier aventura. Con unas suspensiones offroad de alta gama y máximo rendimiento y unos versátiles neumáticos que ofrecen tracción en todas las condiciones, ofrece una ergonomía que garantiza un mayor confort en las largas distancias. Explora el mundo a tu manera con la Norden 901.
  • Norden 901 | 2023
La Norden 901 es una moto adventure touring excepcional. Impulsada por un suave y potente motor bicilíndrico en paralelo de 889 cc alojado en un ligero chasis multitubular de acero, es la máquina completa para los viajes de larga distancia. Tanto en carretera como por terrenos accidentados, la Norden 901 de 105 CV destaca en cualquier aventura. Con unas suspensiones offroad de alta gama y máximo rendimiento y unos versátiles neumáticos que ofrecen tracción en todas las condiciones, ofrece una ergonomía que garantiza un mayor confort en las largas distancias. Explora el mundo a tu manera con la Norden 901.
  1. Encuentra tu camino hacia el norte
  2. La aventura como elemento nuclear
  3. Equipamiento fiable
  4. Componentes de alta gama
  5. Prepara tu aventura
Encuentra tu camino hacia el norte

01. Encuentra tu camino hacia el norte

Creada con un objetivo

"En el norte, tienes que ser capaz de adaptarte rápidamente al entorno, algo que la Norden pudo hacer sin esfuerzo mientras atravesábamos terrenos de todo tipo". Mike Horn. Mike Horn es un explorador profesional con una experiencia del mundo única. Ha escalado las montañas más altas del planeta sin oxígeno, ha explorado el Polo Norte a pie y ha dado 27 veces la vuelta al mundo en barco. Éstas son sólo algunas de las aventuras extremas por las que es reconocido internacionalmente. Junto con el cinco veces ganador del Rally Dakar, Cyril Despres, Mike se encargó de probar la Norden 901 en el desafiante paisaje de Islandia.

Crea tus propias experiencias

"[La Norden] es una buena herramienta para llevarte a ti y a tus amigos a los mejores sitios rápidamente, es capaz de cruzar ríos, pasar por encima de las rocas e ir despacio y con control cuando y donde lo necesites. Y también es muy potente para disfrutar en tramos rectos". Cyril Despres Con cinco victorias en el Rally Dakar en su haber, Cyril Despres sabe cómo comportarse con una moto en cualquier entorno y conoce las soluciones de diseño y ergonomía ideales para gestionar largas jornadas sobre el sillín. En solo unos pocos días de pilotaje, Cyril descubrió que la moto era capaz de aportar un amplio abanico de experiencias. Cyril era el compañero perfecto para Mike Horn en la aventura islandesa de la Norden 901, ya que los dos son buenos amigos y han compartido otros retos anteriormente, como competir juntos en el Dakar sobre cuatro ruedas.

Escapando del ajetreo cotidiano

"Elige una moto de aventura que se adapte a tus necesidades particulares. Para mí, en mi situación actual, la Norden 901 es la moto perfecta". Lyndon Poskitt De profesión, Lyndon Poskitt es un ingeniero aeroespacial altamente cualificado, pero es más conocido por sus aventuras intercontinentales sobre dos ruedas. Para Lyndon, ir al trabajo en moto era una forma de escape del ajetreo de la vida cotidiana. Pero en un momento dado, durante un muy necesario año sabático sobre dos ruedas, Lyndon supo al instante que éste era su lugar, como él dice, "cambiando el estrés por la libertad". Ahora, tras haber viajado por casi todo el mundo con una monocilíndrica, Lyndon da el salto a un bicilíndrico más potente y suave como embajador de la Norden 901.

{tituloc}

Creada con un objetivo

"En el norte, tienes que ser capaz de adaptarte rápidamente al entorno, algo que la Norden pudo hacer sin esfuerzo mientras atravesábamos terrenos de todo tipo". Mike Horn. Mike Horn es un explorador profesional con una experiencia del mundo única. Ha escalado las montañas más altas del planeta sin oxígeno, ha explorado el Polo Norte a pie y ha dado 27 veces la vuelta al mundo en barco. Éstas son sólo algunas de las aventuras extremas por las que es reconocido internacionalmente. Junto con el cinco veces ganador del Rally Dakar, Cyril Despres, Mike se encargó de probar la Norden 901 en el desafiante paisaje de Islandia.

{tituloc}

Crea tus propias experiencias

"[La Norden] es una buena herramienta para llevarte a ti y a tus amigos a los mejores sitios rápidamente, es capaz de cruzar ríos, pasar por encima de las rocas e ir despacio y con control cuando y donde lo necesites. Y también es muy potente para disfrutar en tramos rectos". Cyril Despres Con cinco victorias en el Rally Dakar en su haber, Cyril Despres sabe cómo comportarse con una moto en cualquier entorno y conoce las soluciones de diseño y ergonomía ideales para gestionar largas jornadas sobre el sillín. En solo unos pocos días de pilotaje, Cyril descubrió que la moto era capaz de aportar un amplio abanico de experiencias. Cyril era el compañero perfecto para Mike Horn en la aventura islandesa de la Norden 901, ya que los dos son buenos amigos y han compartido otros retos anteriormente, como competir juntos en el Dakar sobre cuatro ruedas.

{tituloc}

Escapando del ajetreo cotidiano

"Elige una moto de aventura que se adapte a tus necesidades particulares. Para mí, en mi situación actual, la Norden 901 es la moto perfecta". Lyndon Poskitt De profesión, Lyndon Poskitt es un ingeniero aeroespacial altamente cualificado, pero es más conocido por sus aventuras intercontinentales sobre dos ruedas. Para Lyndon, ir al trabajo en moto era una forma de escape del ajetreo de la vida cotidiana. Pero en un momento dado, durante un muy necesario año sabático sobre dos ruedas, Lyndon supo al instante que éste era su lugar, como él dice, "cambiando el estrés por la libertad". Ahora, tras haber viajado por casi todo el mundo con una monocilíndrica, Lyndon da el salto a un bicilíndrico más potente y suave como embajador de la Norden 901.

La aventura como elemento nuclear

02. La aventura como elemento nuclear

Geometría

Dondequiera que planees ir o dondequiera que te lleve tu brújula interior, el chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno está diseñado para cubrir largas distancias, con una gran capacidad de carga y ofrecer comodidad de sol a sol. Al utilizar el motor como elemento portante, el chasis puede ser ligero y compacto. Diseñado para ofrecer una respuesta precisa con agilidad y ligereza en las curvas más cerradas, estabilidad y comodidad en las largas distancias y una gran capacidad offroad en los caminos menos transitados. Aunque es compacto y ligero, su chasis es tan resistente como cualquier reto que le propongas, llevando equipaje, pilotando solo o en pareja por cualquier tipo de terreno, desde las calles de la ciudad hasta el sendero más remoto. La geometría de la Norden 901 ha sido desarrollada para crear una motocicleta travel de alta gama para todo tipo de viaje de descubrimiento. La altura del asiento está al alcance de todos los aventureros gracias a su amortiguador trasero inclinado. La ergonomía te coloca cerca de la rueda delantera para disfrutar de un mejor tacto y agarre en todas las superficies.

Carrocería

Tu Norden 901 te incita a seguir explorando, ya sea en tus desplazamientos cotidianos para un viaje de un mes de largo. La forma sigue a la función en la carrocería de la moto, inspirándose en el estilo y la eficacia de las máquinas de rally de Husqvarna Motorcycles. Desde todos los ángulos, la Norden 901 refleja una capacidad de exploración infinita. Lo único que hay que hacer es subir a bordo y pilotar.

Llantas offroad

Sus llantas de 21" delante y 18" detrás de la Norden 901 te garantizan estar preparados para afrontar con seguridad cualquier terreno, desde el asfalto hasta los senderos más complicados. Puedes confiar plenamente en los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR: con gran agarre sobre el asfalto y capaces de encontrar tracción fuera de él. El diseño de las llantas, de radios y sin cámara, las hace más ligeras para facilitar la manejabilidad, más flexibles para un mayor confort y haya menos riesgo de que un pinchazo te detenga y te haga perder un precioso tiempo de pilotaje. El gran diámetro de las llantas facilita el paso por las superficies más irregulares.

{tituloc}

Geometría

Dondequiera que planees ir o dondequiera que te lleve tu brújula interior, el chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno está diseñado para cubrir largas distancias, con una gran capacidad de carga y ofrecer comodidad de sol a sol. Al utilizar el motor como elemento portante, el chasis puede ser ligero y compacto. Diseñado para ofrecer una respuesta precisa con agilidad y ligereza en las curvas más cerradas, estabilidad y comodidad en las largas distancias y una gran capacidad offroad en los caminos menos transitados. Aunque es compacto y ligero, su chasis es tan resistente como cualquier reto que le propongas, llevando equipaje, pilotando solo o en pareja por cualquier tipo de terreno, desde las calles de la ciudad hasta el sendero más remoto. La geometría de la Norden 901 ha sido desarrollada para crear una motocicleta travel de alta gama para todo tipo de viaje de descubrimiento. La altura del asiento está al alcance de todos los aventureros gracias a su amortiguador trasero inclinado. La ergonomía te coloca cerca de la rueda delantera para disfrutar de un mejor tacto y agarre en todas las superficies.

{tituloc}

Carrocería

Tu Norden 901 te incita a seguir explorando, ya sea en tus desplazamientos cotidianos para un viaje de un mes de largo. La forma sigue a la función en la carrocería de la moto, inspirándose en el estilo y la eficacia de las máquinas de rally de Husqvarna Motorcycles. Desde todos los ángulos, la Norden 901 refleja una capacidad de exploración infinita. Lo único que hay que hacer es subir a bordo y pilotar.

{tituloc}

Llantas offroad

Sus llantas de 21" delante y 18" detrás de la Norden 901 te garantizan estar preparados para afrontar con seguridad cualquier terreno, desde el asfalto hasta los senderos más complicados. Puedes confiar plenamente en los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR: con gran agarre sobre el asfalto y capaces de encontrar tracción fuera de él. El diseño de las llantas, de radios y sin cámara, las hace más ligeras para facilitar la manejabilidad, más flexibles para un mayor confort y haya menos riesgo de que un pinchazo te detenga y te haga perder un precioso tiempo de pilotaje. El gran diámetro de las llantas facilita el paso por las superficies más irregulares.

Equipamiento fiable

03. Equipamiento fiable

Suspensiones

El control y el confort ocupan un lugar destacado en tu lista de requisitos indispensables de la Norden 901. Con 220 mm de recorrido, la horquilla delantera invertida WP APEX de 43 mm garantiza un rendimiento y un confort intachables en cualquier entorno, tanto si buscas rigidez sobre el asfalto como suavizar los impactos que te encuentres por los caminos. Puedes variar rápida y fácilmente las características de pilotaje para adaptarlas a tus propias preferencias y a las distintas condiciones, gracias a la posibilidad de ajustar la amortiguación de compresión y extensión de la horquilla. Asimismo, el amortiguador trasero WP APEX ofrece un generoso recorrido de 215 mm, y es ajustable en amortiguación de extensión y precarga del muelle para adaptarse al terreno por el que ruedas y a la carga que llevas. El ajuste de la configuración es rápido y sencillo, de modo que cuando las condiciones cambian, puedes regular las suspensiones para que se adapten a ellas. Con la comodidad y el control que te ofrecen las suspensiones, hay menos límites en la distancia a la que quieres que te llevan tus viajes.

Motor

Cada giro del acelerador ride-by-wire proporciona la cantidad justa de potencia que necesitas para conquistar nuevos horizontes. Un par de ejes de balance integrados en el motor bicilíndrico paralelo de 889 cc, con doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida, aumentan el confort y reducen las vibraciones, incrementando el placer de pilotaje. El motor es muy potente, con 77 kW (105 CV) de potencia a 8000 rpm y 100 Nm de par a 6500 rpm. Estas cifras, combinadas con su finura y manejabilidad, hacen que este motor sea capaz de ofrecer todo lo que le exijas, allá donde quieras ir. Los largos intervalos de mantenimiento de 15.000 km y el bajo consumo de gasolina hacen que el motor de la Norden 901 sea aún más adecuado para las tareas que le propongas.

Frenos

Para ofrecer un comportamiento excelente dentro y fuera del asfalto, la Norden 901 necesita poder frenar con potencia y control. Puedes tener la confianza de que el sistema controlado por el ABS Bosch te proporcionará una frenada rápida y precisa, sin importar la superficie o las condiciones que encuentres por el camino. El sistema de frenos firmado por J.Juan de Husqvarna incorpora tecnología derivada de MotoGP™ a la Norden 901. Las pinzas delanteras de anclaje radial de cuatro pistones actúan sobre dos discos de freno flotantes de Ø 320 mm para ofrecerte un tacto y una respuesta excepcionales en la maneta. El freno trasero está compuesto por un disco de Ø 260 mm y una pinza flotante de dos pistones. Los pistones de la pinza trasera cuentan con unas placas de aislamiento para mantener la estabilidad térmica, de esta manera se evita el sobrecalentamiento del freno cuando abordes largos tramos de descenso en el sendero. Los pilotos más expertos pueden desactivar si lo desean el sistema ABS Bosch en la rueda trasera.

{tituloc}

Suspensiones

El control y el confort ocupan un lugar destacado en tu lista de requisitos indispensables de la Norden 901. Con 220 mm de recorrido, la horquilla delantera invertida WP APEX de 43 mm garantiza un rendimiento y un confort intachables en cualquier entorno, tanto si buscas rigidez sobre el asfalto como suavizar los impactos que te encuentres por los caminos. Puedes variar rápida y fácilmente las características de pilotaje para adaptarlas a tus propias preferencias y a las distintas condiciones, gracias a la posibilidad de ajustar la amortiguación de compresión y extensión de la horquilla. Asimismo, el amortiguador trasero WP APEX ofrece un generoso recorrido de 215 mm, y es ajustable en amortiguación de extensión y precarga del muelle para adaptarse al terreno por el que ruedas y a la carga que llevas. El ajuste de la configuración es rápido y sencillo, de modo que cuando las condiciones cambian, puedes regular las suspensiones para que se adapten a ellas. Con la comodidad y el control que te ofrecen las suspensiones, hay menos límites en la distancia a la que quieres que te llevan tus viajes.

{tituloc}

Motor

Cada giro del acelerador ride-by-wire proporciona la cantidad justa de potencia que necesitas para conquistar nuevos horizontes. Un par de ejes de balance integrados en el motor bicilíndrico paralelo de 889 cc, con doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida, aumentan el confort y reducen las vibraciones, incrementando el placer de pilotaje. El motor es muy potente, con 77 kW (105 CV) de potencia a 8000 rpm y 100 Nm de par a 6500 rpm. Estas cifras, combinadas con su finura y manejabilidad, hacen que este motor sea capaz de ofrecer todo lo que le exijas, allá donde quieras ir. Los largos intervalos de mantenimiento de 15.000 km y el bajo consumo de gasolina hacen que el motor de la Norden 901 sea aún más adecuado para las tareas que le propongas.

{tituloc}

Frenos

Para ofrecer un comportamiento excelente dentro y fuera del asfalto, la Norden 901 necesita poder frenar con potencia y control. Puedes tener la confianza de que el sistema controlado por el ABS Bosch te proporcionará una frenada rápida y precisa, sin importar la superficie o las condiciones que encuentres por el camino. El sistema de frenos firmado por J.Juan de Husqvarna incorpora tecnología derivada de MotoGP™ a la Norden 901. Las pinzas delanteras de anclaje radial de cuatro pistones actúan sobre dos discos de freno flotantes de Ø 320 mm para ofrecerte un tacto y una respuesta excepcionales en la maneta. El freno trasero está compuesto por un disco de Ø 260 mm y una pinza flotante de dos pistones. Los pistones de la pinza trasera cuentan con unas placas de aislamiento para mantener la estabilidad térmica, de esta manera se evita el sobrecalentamiento del freno cuando abordes largos tramos de descenso en el sendero. Los pilotos más expertos pueden desactivar si lo desean el sistema ABS Bosch en la rueda trasera.

Componentes de alta gama

04. Componentes de alta gama

Modos de pilotaje

Para 2023 la Norden 901 ofrece unos modos de pilotaje mejorados. Cada uno de los modos de pilotaje seleccionables -Street, Rain, Offroad, así como el Modo Explorer opcional, activan instantáneamente la mejor combinación de ayudas al piloto. La respuesta del acelerador, el nivel de control de tracción y la potencia máxima se configuran de forma diferente según el modo elegido. El modo Street ofrece una respuesta directa del acelerador con unos ajustes de control de tracción adaptados a las superficies asfaltadas, activando también el ABS en modo Road. Este modo es lo suficientemente suave para los pilotos menos experimentados o cuando se viaja con un pasajero, pero lo suficientemente dinámico para disfrutar acelerando por curvas en carreteras de montaña. El modo Rain ofrece una respuesta del acelerador muy controlable, con una potencia máxima reducida y el control de tracción activado a revoluciones mucho más bajas para mejorar la experiencia de pilotaje en condiciones difíciles. El modo Offroad ofrece una respuesta suave del acelerador y permite un cierto deslizamiento de las ruedas antes de que se active el control de tracción. Este modo está diseñado para los pilotos más experimentados, ya que no es sensible al ángulo de inclinación y evita que se active la función antiwheelie. Además, el modo Offroad ajusta automáticamente la configuración del ABS para adaptarse al tipo de terreno. El modo opcional Explorer ofrece un control total de todas las funciones, lo que permite al piloto crear un modo de pilotaje personalizado basado en sus preferencias personales y su nivel de habilidad.

Easy shift

Puedes dedicar toda tu atención a dominar las dificultades del terreno con la ayuda del sistema Easy Shift, que te permite utilizar el cambio de 6 velocidades de forma fluida. Un sensor detecta cuando accionas la palanca de cambios y ordena a la unidad de control del motor (ECU) que adapte los parámetros del motor para cambiar de marcha sin complicaciones a cualquier régimen o carga del motor. El sistema Easy Shift implica tiempos de cambio más cortos y una conducción más suave, porque no es necesario cerrar el acelerador y accionar la maneta de embrague para cambiar de marcha. Además de mejorar la tracción de la rueda trasera, el sistema Easy Shift te permite mantener el control del manillar sin soltar las manos del mismo.

ABS offroad

El proceso de frenado en offroad requiere una técnica específica, diferente a la del frenado en carretera. El modo Offroad incluido en el sofisticado sistema ABS Bosch está diseñado para mejorar las aventuras en terrenos mixtos. Al seleccionarlo, se desactiva el ABS de la rueda trasera, manteniendo la función del mismo en la delantera. Además, los datos del sensor de ángulo de inclinación dejan de formar parte de los cálculos del sistema. Este ajuste permite frenar de atrás con toda libertad, lo que permite bloquearla para entrar mejor en curvas cerradas y también acelerar mejor al salir de ellas. Con un freno delantero ABS menos intrusivo, los pilotos pueden sentir el terreno y frenar más tarde y con más fuerza para disfrutar de un verdadero pilotaje offroad. Diseñado para aumentar la funcionalidad y la confianza en cualquier circunstancia, el modo Offroad amplía y perfecciona las capacidades del ABS Bosch para adaptarse a cualquier aventura.

{tituloc}

Modos de pilotaje

Para 2023 la Norden 901 ofrece unos modos de pilotaje mejorados. Cada uno de los modos de pilotaje seleccionables -Street, Rain, Offroad, así como el Modo Explorer opcional, activan instantáneamente la mejor combinación de ayudas al piloto. La respuesta del acelerador, el nivel de control de tracción y la potencia máxima se configuran de forma diferente según el modo elegido. El modo Street ofrece una respuesta directa del acelerador con unos ajustes de control de tracción adaptados a las superficies asfaltadas, activando también el ABS en modo Road. Este modo es lo suficientemente suave para los pilotos menos experimentados o cuando se viaja con un pasajero, pero lo suficientemente dinámico para disfrutar acelerando por curvas en carreteras de montaña. El modo Rain ofrece una respuesta del acelerador muy controlable, con una potencia máxima reducida y el control de tracción activado a revoluciones mucho más bajas para mejorar la experiencia de pilotaje en condiciones difíciles. El modo Offroad ofrece una respuesta suave del acelerador y permite un cierto deslizamiento de las ruedas antes de que se active el control de tracción. Este modo está diseñado para los pilotos más experimentados, ya que no es sensible al ángulo de inclinación y evita que se active la función antiwheelie. Además, el modo Offroad ajusta automáticamente la configuración del ABS para adaptarse al tipo de terreno. El modo opcional Explorer ofrece un control total de todas las funciones, lo que permite al piloto crear un modo de pilotaje personalizado basado en sus preferencias personales y su nivel de habilidad.

{tituloc}

Easy shift

Puedes dedicar toda tu atención a dominar las dificultades del terreno con la ayuda del sistema Easy Shift, que te permite utilizar el cambio de 6 velocidades de forma fluida. Un sensor detecta cuando accionas la palanca de cambios y ordena a la unidad de control del motor (ECU) que adapte los parámetros del motor para cambiar de marcha sin complicaciones a cualquier régimen o carga del motor. El sistema Easy Shift implica tiempos de cambio más cortos y una conducción más suave, porque no es necesario cerrar el acelerador y accionar la maneta de embrague para cambiar de marcha. Además de mejorar la tracción de la rueda trasera, el sistema Easy Shift te permite mantener el control del manillar sin soltar las manos del mismo.

{tituloc}

ABS offroad

El proceso de frenado en offroad requiere una técnica específica, diferente a la del frenado en carretera. El modo Offroad incluido en el sofisticado sistema ABS Bosch está diseñado para mejorar las aventuras en terrenos mixtos. Al seleccionarlo, se desactiva el ABS de la rueda trasera, manteniendo la función del mismo en la delantera. Además, los datos del sensor de ángulo de inclinación dejan de formar parte de los cálculos del sistema. Este ajuste permite frenar de atrás con toda libertad, lo que permite bloquearla para entrar mejor en curvas cerradas y también acelerar mejor al salir de ellas. Con un freno delantero ABS menos intrusivo, los pilotos pueden sentir el terreno y frenar más tarde y con más fuerza para disfrutar de un verdadero pilotaje offroad. Diseñado para aumentar la funcionalidad y la confianza en cualquier circunstancia, el modo Offroad amplía y perfecciona las capacidades del ABS Bosch para adaptarse a cualquier aventura.

Prepara tu aventura

05. Prepara tu aventura

Conectividad

Mantente conectado con la Unidad de Conectividad opcional y la aplicación Ride Husqvarna Motorcycles para Android e iOS. La aplicación Ride Husqvarna Motorcycles controla las llamadas entrantes y las listas de reproducción de música sobre la marcha a través de los botones del menú del manillar, con toda la información esencial claramente visualizada en la pantalla TFT de 5". Dentro de la aplicación, los mapas pueden descargarse antes del viaje para ahorrar el uso de datos del móvil, ofreciendo también la posibilidad de crear y almacenar rutas personalizadas, incluyendo la opción de añadir hasta 128 waypoints para que puedas planificar y preparar aventuras realmente únicas. A través de Bluetooth, la aplicación ofrece una guía visual y la navegación Turn-by-Turn+ en la pantalla TFT, garantizando seguridad y precisión en ruta.

Equipación

Los pilotos de la Norden 901 pueden equiparse para hacer frente a cualquier aventura con la Equipación Técnica Husqvarna Motorcycles. The MX-9 ADV MIPS Helmet es un casco de aventura de alta gama dotado de una ventilación eficaz y lente antivaho. Fabricado para Husqvarna Motorcycles por Bell, el casco MX-9 ADV incorpora su Sistema de Protección Multidireccional frente a Impactos MIPS. La Scalar WP Jacket y los Scalar WP Pants están fabricados para Husqvarna Motorcycles por REVIT y están confeccionados para enfrentarse a cualquier aventura con Cordura resistente a la abrasión y al desgarro, membranas Hydratex 3L desmontables, transpirables, resistentes al viento y al agua y forros térmicos desmontables. Ambas prendas cuentan con protecciones SEEFLEX CE. Combínalos con los Scalar Gloves, unos guantes fabricados en tejido de poliamida de primera calidad 500D con malla elástica en el dorso de las manos y palmas y dedos en cuero, con protecciones deslizantes en TPR y puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles. Probada en los entornos más duros, nuestra equipación Scalar está a la altura de las expectativas de todos los pilotos de aventura. También están disponibles las Crossfire 3 SRS Boots, unas botas de alta gama fabricadas en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por SIDI, que cuentan con un sistema de flexión patentado, espinilleras reemplazables, un robusto, amortiguador y anatómico protector de talón y un sistema de hebillas microajustables y reemplazables.

Accesorios Técnicos

La Norden 901 puede personalizarse y refinarse aún más con la amplia gama de Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles. Al permitir una mayor funcionalidad, estilo, rendimiento y comodidad, puedes lograr fácilmente una verdadera personalización a tu gusto para mejorar tu próxima aventura. En el catálogo de Accesorios Técnicos encontrarás sistemas de equipaje, asientos y puños calefactados, un silenciador de titanio Akrapovic "Slip-on Line", un kit de suspensiones rebajadas y muchas soluciones más para ayudarte a crear tu Norden 901 soñada. La aplicación Ride Husqvarna Motorcycles utiliza la unidad de conectividad opcional para enlazar tu smartphone con tu moto a través de Bluetooth para recibir llamadas entrantes, escuchar música, permitiéndote además llegar a tu próximo destino utilizando la navegación Turn-by-Turn+ o GPX. Explora la gama de Accesorios Técnicos y crea tu propia Norden 901 hoy mismo utilizando nuestro configurador online.

{tituloc}

Conectividad

Mantente conectado con la Unidad de Conectividad opcional y la aplicación Ride Husqvarna Motorcycles para Android e iOS. La aplicación Ride Husqvarna Motorcycles controla las llamadas entrantes y las listas de reproducción de música sobre la marcha a través de los botones del menú del manillar, con toda la información esencial claramente visualizada en la pantalla TFT de 5". Dentro de la aplicación, los mapas pueden descargarse antes del viaje para ahorrar el uso de datos del móvil, ofreciendo también la posibilidad de crear y almacenar rutas personalizadas, incluyendo la opción de añadir hasta 128 waypoints para que puedas planificar y preparar aventuras realmente únicas. A través de Bluetooth, la aplicación ofrece una guía visual y la navegación Turn-by-Turn+ en la pantalla TFT, garantizando seguridad y precisión en ruta.

{tituloc}

Equipación

Los pilotos de la Norden 901 pueden equiparse para hacer frente a cualquier aventura con la Equipación Técnica Husqvarna Motorcycles. The MX-9 ADV MIPS Helmet es un casco de aventura de alta gama dotado de una ventilación eficaz y lente antivaho. Fabricado para Husqvarna Motorcycles por Bell, el casco MX-9 ADV incorpora su Sistema de Protección Multidireccional frente a Impactos MIPS. La Scalar WP Jacket y los Scalar WP Pants están fabricados para Husqvarna Motorcycles por REVIT y están confeccionados para enfrentarse a cualquier aventura con Cordura resistente a la abrasión y al desgarro, membranas Hydratex 3L desmontables, transpirables, resistentes al viento y al agua y forros térmicos desmontables. Ambas prendas cuentan con protecciones SEEFLEX CE. Combínalos con los Scalar Gloves, unos guantes fabricados en tejido de poliamida de primera calidad 500D con malla elástica en el dorso de las manos y palmas y dedos en cuero, con protecciones deslizantes en TPR y puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles. Probada en los entornos más duros, nuestra equipación Scalar está a la altura de las expectativas de todos los pilotos de aventura. También están disponibles las Crossfire 3 SRS Boots, unas botas de alta gama fabricadas en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por SIDI, que cuentan con un sistema de flexión patentado, espinilleras reemplazables, un robusto, amortiguador y anatómico protector de talón y un sistema de hebillas microajustables y reemplazables.

{tituloc}

Accesorios Técnicos

La Norden 901 puede personalizarse y refinarse aún más con la amplia gama de Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles. Al permitir una mayor funcionalidad, estilo, rendimiento y comodidad, puedes lograr fácilmente una verdadera personalización a tu gusto para mejorar tu próxima aventura. En el catálogo de Accesorios Técnicos encontrarás sistemas de equipaje, asientos y puños calefactados, un silenciador de titanio Akrapovic "Slip-on Line", un kit de suspensiones rebajadas y muchas soluciones más para ayudarte a crear tu Norden 901 soñada. La aplicación Ride Husqvarna Motorcycles utiliza la unidad de conectividad opcional para enlazar tu smartphone con tu moto a través de Bluetooth para recibir llamadas entrantes, escuchar música, permitiéndote además llegar a tu próximo destino utilizando la navegación Turn-by-Turn+ o GPX. Explora la gama de Accesorios Técnicos y crea tu propia Norden 901 hoy mismo utilizando nuestro configurador online.

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
  • POTENCIA EN KW 77 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 68.8 mm
  • DIÁMETRO 90.7 mm
  • EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
  • EMISIONES DE CO2 105 g/km
  • CILINDRADA 889 cm³
  • EMS EMS de Bosch con RBW
  • ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.5 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 204 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 19 l
  • ABS Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 260 mm
  • FRENO DELANTERO 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
  • FRENO TRASERO Pinza flotante de 2 pistones
  • CADENA Junta en X 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 252 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 64.2 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 220 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 215 mm