The next evolution in motocross technology

TC 250

TC 250

La TC 250 2024 incorpora las últimas innovaciones técnicas para mantener su posición en el escalón más alto de la competitiva categoría de motocross de 250 cc y 2 tiempos. Ahora, equipada con botón de arranque e inyección electrónica de gasolina, la puesta en marcha se simplifica, mientras que el rendimiento en circuito sigue siendo inigualable gracias al sofisticado sistema EFI que proporciona la proporción perfecta de aire/gasolina para una potencia instantánea y controlable en todo momento. Fabricada de forma experta con componentes de primera calidad de serie, la TC 250 se beneficia de una calidad de construcción excepcional, que garantiza tanto el rendimiento como la fiabilidad. Acabadas con nuevos gráficos inspirados en la herencia sueca de la marca, las calcas se aplican a la ergonómica carrocería mediante tecnología en molde para conseguir un aspecto llamativo y un acabado duradero.
  • TC 250 | 2024
La TC 250 2024 incorpora las últimas innovaciones técnicas para mantener su posición en el escalón más alto de la competitiva categoría de motocross de 250 cc y 2 tiempos. Ahora, equipada con botón de arranque e inyección electrónica de gasolina, la puesta en marcha se simplifica, mientras que el rendimiento en circuito sigue siendo inigualable gracias al sofisticado sistema EFI que proporciona la proporción perfecta de aire/gasolina para una potencia instantánea y controlable en todo momento. Fabricada de forma experta con componentes de primera calidad de serie, la TC 250 se beneficia de una calidad de construcción excepcional, que garantiza tanto el rendimiento como la fiabilidad. Acabadas con nuevos gráficos inspirados en la herencia sueca de la marca, las calcas se aplican a la ergonómica carrocería mediante tecnología en molde para conseguir un aspecto llamativo y un acabado duradero.

Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 5 marchas
  • CAPACIDAD DE LA BATERÍA 2 Ah
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 72 mm
  • DIÁMETRO 66.4 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 249 cm³
  • EMS Vitesco Technologies EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 99.6 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7.2 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA 520, Non-sealed
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 346 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO 939 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 305 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 293 mm