CON LA VISTA PUESTA EN THE TOUGH ONE, HAWKSTONE PARK, UK

336485_350 XCF-W 2021

El piloto del Bel-Ray Husqvarna Factory Racing Graham Jarvis vuelve a la competición este fin de semana se centró en asegurar la cuarta victoria consecutiva en el Tough One, puesta en escena por primera vez en la historia en el legendario circuito de Hawkstone Park. Asegurar una contundente victoria en la carrera inaugural de la temporada de Hard Enduro en la Puerta del Infierno en Italia, Jarvis tiene la vista puesta en mantener su racha ganadora con vida en su carrera a casa.

El ganador del evento en 2011, 2012 y 2013, Jarvis ha dominado recientemente el evento, que celebra su 10th aniversario este año. Pero la carrera se mudara a una nueva sede para el 2014 - el circuito de motocross Hawkstone Park - el piloto de Husqvarna se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha. Con la nueva sede del Tough One conocido en todo el mundo como uno de los más duros debido a su terreno arenoso, Jarvis confía en que su decisión de competir en la FE 250 le servirá bien durante la duración de tres horas de la carrera.

Ausente en la Hell’s Gate debido a una apendicitis, Alfredo Gómez hace un retorno a la acción del Hard Enduro este fin de semana. Ahora totalmente recuperado, el español está dispuesto a conseguir su temporada de nuevo en marcha. Un finalizador podio múltiple durante los eventos claves del Hard Enduro 2014, Gómez está buscando para iniciar 2014 en lo más alto con un triple resultado.

Graham Jarvis: "La Tough One es mi carrera de casa, así que estoy esperando un buen resultado este fin de semana. Me he ganado la carrera tres veces seguidas - que sería genial para hacer cuatro. Ahora que el evento se traslada a Hawkstone Realmente no tengo una idea de lo que las condiciones serán similares. No soy partidario de las secciones de motocross de alta velocidad, pero se espera que haya suficientes secciones técnicas que se adapte a mí. Después de mi reciente lesión en el hombro, he vuelto a mi moto tratando de construir mi carrera de fitness. Me siento bien y me divierto montando la FE 250 me encantaría entregar un resultado ganador en la Tough One -. Voy a dar lo mejor de mí”.

Alfredo Gómez: "Tengo muchas ganas de volver a la acción este fin de semana. Fue frustrante perder la Hell’s Gate, pero ahora que estoy en forma y saludable puedo centrarme en ofrecer un buen resultado. Después de un par de semanas de descanso que he estado trabajando duro para volver al 100 por ciento. En general mi estado físico es bueno y estoy muy motivado para un buen resultado. Hawkstone Park es un nuevo espacio para todos, pero espero que me va a satisfacer y puedo luchar por el podio. Eso sería una gran manera de conseguir mi temporada Hard Enduro".