KENT TERMINA 12 EN LE MANS

336485_350 XCF-W 2021

Kent es décimo en los puntos después de Le Mans, en lo que se perfila a ser una batalla muy dura por el título. Él ha sumado puntos en las cinco carreras disputadas hasta ahora y en la actualidad ocupa el puesto décimo. El equipo Husqvarna es nuevo en la competición de Moto3 en 2014.

El piloto Husqvarna Niklas Ajo estuvo cerca de los diez primeros, pero salió de la carrera en las últimas vueltas, después de lo que había sido hasta entonces un buen fin de semana en el circuito francés, incluido el de mejor calificación de una temporada que lo puso en la segunda fila de la parrilla. Ajo está en décimo quinto lugar en los puntos.

Kent dijo que luchó mucho en las rectas, pero fue capaz de recuperar el tiempo en las esquinas en el circuito de Le Mans. También tomó una mirada crítica a su propio montar cuando dijo. "No puedo estar luchando hasta el momento por el campo, con los recién llegados al Campeonato del Mundo. Tengo que exigir más de mí mismo y estar más arriba en el campo. Tenemos que encontrar soluciones a nuestros problemas de frenado y encontrar más velocidad. Esto definitivamente no era el fin de semana que esperábamos, pero tenemos que seguir empujando y darlo todo con el fin de hacerlo mejor en la próxima carrera".

Director del equipo de fábrica Aki Ajo dijo que la posición de inicio de Danny no era perfecta. "Al principio no podía mejorar, pero, finalmente, al final de la carrera que estaba mostrando buenos tiempos de vuelta y una buena velocidad, pero, por supuesto, para entonces ya era demasiado tarde."

Los pilotos competirán próximamente en el circuito de Mugelo dentro de dos semanas.