PELA RENET Y THOMAS OLDRATI GANAN ENDURO NACIONAL

336485_350 XCF-W 2021

Con tres pilotos Bel-Ray Husqvarna Factory Racing compitiendo en la primera ronda del Campeonato francés de Enduro en Uzerche, fue Pela Renet quien llegó a la cima. Los pilotos disfrutaron de las condiciones húmedas y embarradas, Renet luchó con uñas y dientes con Antoine Meo su más cercano rival para asegurar la victoria en la clase Enduro 2 en los dos días.

Con su moto FE501 alrededor de las desafiantes pruebas especiales de hierba, Mathias Bellino se quedó con el segundo lugar los dos días para terminar el fin de semana en el segundo lugar en la categoría Enduro 3.

La opción de impugnar la clase Enduro 1 en un FE 250, Loic Larrieu la perdió por poco en un podio y terminó cuarto en la general.

Aún restringido por la reciente lesión en el hombro en el Mundial de Enduro Campeonato GP de Portugal, Thomas Oldrati fue determinado en la segunda ronda del Campeonato de Enduro italiano en Cerdeña.

Apretando los dientes para terminar segundo en la categoría Enduro 1 en el día uno, Oldrati produjo una destacada actuación en el día dos para asegurar la victoria E1 y mantener su ventaja en la clasificación del campeonato.

En condiciones difíciles en las rondas tres y cuatro del Campeonato de Enduro Sprint británica en Gales, Husqvarna apoyó al piloto Jane Daniels grabó un par de carreras ganadas de ampliar aún más su ventaja en el campeonato.

Además, en la tercera ronda del Campeonato de Enduro español en Santiago, el piloto de Husqvarna España Jonathan Barragán grabó su debut en enduro tomando los máximos honores en la clase Enduro 2 en el segundo día. Jaume Betriu se coloca en segunda posición en la categoría Enduro 1 los dos días, mientras que Mario Romano terminó segundo en la general en la categoría Enduro 3 en el primer día.

Bel-Ray Husqvarna Factory Racing team regresara a la acción del CEE en la tercera ronda de la serie en Grecia el 10 de mayo / 11.